sábado, 26 de abril de 2014

[Entrevista] Para la revista Marie Claire edición de Abril 2014


JKS : Quiero trabajar como actor hasta el día que me muera.
Esta es la respuesta directa. Jang Keun Suk utiliza su tono elocuente para desmantelar su metodología de actuación. Entre sus conversaciones , hay algunas pequeñas pausas . Al final, nos dimos cuenta de nuevo de que Jang Keun Suk es un actor nato.
Muchas personas dicen que no es como un actor de la normalidad. Aquí estar claro es que no es "malo" , sino un actor 'diferente' . Él no quiere ser místico. Por el contrario, él utiliza los medios sociales como SNS para expresar su sentido de la presencia. Igual que en sus conciertos en el extranjero, no utiliza escoltas para ocultarse a sí mismo; no sólo se queda en el hotel, excepto el día programado oficial. Este es uno de los episodios mientras se hospedaba en Japón para los conciertos. Él twitteó : " 19:00 , encuentro de tenis. Si vienes, se verá conmigo. " Pronto había muchos fans llendo al sitio. Él no se presentó con un traje de tenis especial o peinado ordenado. Él siempre proyecta su yo verdadero a los ojos de los fans. No mantiene una distancia suficiente de los fans para hacer de él una estrella . Si él es feliz , no va a ocultar el sentimiento. Si lo siente, que no dudará en tomar medidas. Esto es Jang Keun Suk .
JKS: Muy a menudo, mis directivos y el agente de la compañía se quejan de mí. Entiendo sus sentimientos. Ser artista es como ser mercancía en un sentido, así que probablemente me gustaría mostrar un estado perfecto para el público. Pero, ¿cree que si hay defectos en la superficie significa que es realmente perfecto? Me gustaría ser una caja de cristal para que la gente pudiera ver el interior. Si nos entendemos mejor, habrá menos casos de expectativa a la decepción. Incluso la posibilidad es muy raro, pero al menos siento como que mis fans y yo estamos como mirando a través de caja de cristal para entendernos.
¿Cuántos puntos diferentes se le ha comparado de otros artistas ? ¿Cree usted que es razonable lo suficiente como para entender su sentimiento interior, a juzgar sólo por sus palabras como si no se preocupa por lo que otros dicen en absoluto? ¿Cómo no se le ha hecho daño? ¿Cómo puede no estar preocupado ? Sin embargo , Jang Keun Suk reacciona a lo que ha hecho hasta ahora de una manera tranquila , que le ayuda a mejorar .

Cuando se trata de elegir los dramas, es la mismo . Si marca su filmografía , hay una línea clara entre antes y después de "You're Beautiful '. Antes de YAB , él no tenía ningún prejuicio contra los géneros . Actuo en una película de bajo presupuesto, un drama de moda, y también un drama histórico de fusión. Al igual que la película " WALLE ' , era difícil distinguir cuál era el JKS real. Para los actores de su misma edad , JKS fue un buen modelo. Sin embargo, fue cuestionada después de YAB porque le llevó a ser ' Keun -chan ' . Seguramente había una diferencia de cada trabajado en el que actuó en esa época, pero la inspiración que impresionó a la audiencia era más de tipos similares. No sabemos si Keun -chan causara el efecto JKS ' en sus trabajos interpretativos. Pero JKS no es sea un actor que no tiene las agallas para elegir obras difíciles.
JKS: A veces me pregunto, "¿No te tengo la confianza para renunciar a la 'gallina de oro' en ese momento? ¿Me caigo en interpretar personajes "chico flor"? "Sin embargo, después de que me pregunté a mí mismo una y otra vez, la respuesta siempre fuerón NO. Para ver el resultado de los programas de televisión que hablaban de este mundo, mis obras recientes no consiguieron grandes puntajes. ¿No puedo cambiar mi dirección sólo porque no he tenido una buena crítica, como los anteriores? 
Como actor, la elección de un drama en el que yo interpreto el papel es la mayor responsabilidad. Hasta ahora nunca he evitado tomando las responsabilidades. En conclusión, no me arrepiento de mi elección, siempre y cuando decido por mí mismo. Creo que todo tiene su mejor momento. Es por eso que sólo he elegido el trabajo que se adapte a mi edad, 27 años. Yo no creo que pueda interepretar mas a un"chico flor", cuando esté en mi mediados de 30 o 40 años. Es algo así. Para mí, fue mi criterio para elegir el drama que creo que puedo poner mi alma de mis 20 años en su totalidad.
En los últimos años, Jang Keun Suk es como un verdadero chico flor. ¿Cuántos actores en sus 20 años puede sentirse cómodos actuando un papel de un guitarrista con el pelo largo? Él dijo que iba a seguir actuando hasta el día que muera. Para él, creo que los dramas en los que actuó como un chico flor venían a su mente como el mejor momento en el que quiere regresar entre toda su filmografía.

Cuando se realiza un proyecto, el corazón de un actor sería como la brasa. Cuando terminó el rodaje de 'Beautiful Man (Bel Ami)', su corazón era así también. Por eso parece que está calmado, como si él cambió y estuviera todo apagado. Hoy en día en el lugar de rodaje Jang Keun Suk no mostró nada. Excepto sus pupilas se movían como si pudieran hablar, allí no había ninguna modificación de actuar. Gracias a eso, lograron disparar sus fotos más altamente sensibles de lo que esperábamos. Pero, sinceramente, no estabamos realmente acostumbrados a ver su calma.

JKS: Estoy en un estado de reposo. Me estoy tomando un descanso por un tiempo. Lo que importa es qué tipo de puntos de vista que tengo. Es por eso que tenemos que hacer una pausa por un tiempo. Ahora mismo no quiero correr.

Jang Keun Suk que está lleno de energía todo el tiempo y cuyo clímax emocional llega al punto más alto es común para nosotros. Pero esta persona afable y apacible es también otra faceta de sí mismo . Él siempre se expresa abiertamente . De hecho, se ve lleno de confianza. Él no dudó en seguir adelante ( ZIKZIN ) y sabe cómo hablar de ello. Al mismo tiempo , también sabe cómo mantenerse detrás de alguien para dar apoyo , sin dejarse ver . Esto es un actor Jang Geun Suk en los hechos. Podría ser nuestra suposición errónea de lo que hemos pensado en Jang Keun Suk . No creo que no nos podíamos creer la verdad. Simplemente tratamos de no creer. No creo que no lo sabíamos . Simplemente no queremos ver o saber como él.

No sé desde cuándo, pero la gente ha llegado a disfrutar de " la vida lenta ' . La era que " la velocidad rápida ' representado Corea había terminado. Recientemente los coreanos prefieren vivir ' lentamente , poco a poco y con mucho cuidado ' y finalmente la esperanza de vivir en una vida así . Podemos decir lo mismo de los procedimientos de difusión. Ha pasado tanto tiempo desde que no hemos visto la estimulación de los materiales en la televisión. Hoy en día la televisión parece atraer la atención de los espectadores al mostrar el fracaso de una persona , poniéndolo delante de la cámara indefensos . Es por eso que Jang Keun Suk quien siempre se mueve muy rápido en todo, ha dejado de grabar su vida por un tiempo. Él ahora pasa tiempo reflexionando sobre sí mismo, sin preocuparse de en qué dirección ir.




JKS: ¿Cómo podemos viajar de aquí para allá sin una parada? También hay momentos en que me siento abajo y letárgico. Yo no tengo ningún secreto de cómo levantar mi espíritu con facilidad. Sólo tengo un pensamiento que "el tiempo pasará". Yo estoy tratando de ser optimista y actuar con sencillez. Mantener la cabeza vacía y tomando un descanso me trajo varias veces más espacio en cierta medida.


Una serie de repeticiones: el reconocimiento, la aceptación y la satisfacción. Es cierto que no todo va a ir bien en orden como nos lo organizamos de antemano en nuestro corazón. 
En la actualidad, cuenta con buenos guiones, ofrece conciertos todos los años y también tiene un programa quincenal deAudio Podcast 'ZIKZIN Radio' donde la gente puede escuchar su voz. Él tiene solo dos CF que filmar esta semana. A medida que su SNS parece casi cerrado, sus fans están preocupados por él. Bajo estas circunstancias a su alrededor, no puede guardar silencio aunque sea por poco tiempo.


JKS: Como prometí a mis fans que haría ZIKZIN Radio, no puedo detenerlo. A causa de los derechos de autor, no puedo cantar ni mi canción en la radio. Pero creo que podemos construir un vínculo hasta cierto punto a través de la lectura de los mensajes de los fans de todo el mundo. A veces, siento que ZIKZIN Radio podría ser más útil para compartir mis sentimientos con los fans y dar inspiración para ellos en lugar de reunirse con ellos en persona. Me parece que es interesante.


Cuanto más lo intenta, más se siente emocionado y se divierte. A pesar de ello, tiene que hacer una pausa para tomar aliento en el camino. Jang Keun Suk es ese tipo de hombre. Su mano toma su café con hielo se movió sin problemas y poco a poco como un caracol. Las palabras que él necesita ahora no son tan duras como un taladro o dulces como un caramelo. Simplemente darle algo de tiempo a la espera de su descubrimiento sería suficiente para mostrar nuestro apoyo a él. 
En los últimos años, Jang Keun Suk se ha apresurado por la vida a la velocidad de la luz. 20 años de experiencia ha llegado a un estado insoportable. No es fácil para él, ha vivido su vida como actor solo durante mucho tiempo, pero recientemente comenzó a vivir como cantante también, la liberación de sus propios álbumes. Se habría sentido abrumado con un sentimiento de presión. Necesita tiempo. Aparte de que lo esperaba hasta que esté listo para reiniciar corriendo, diciendo "ZIKZIN", no podemos hacer nada especial para él. Ahora es el momento para un freno.


JKS: Quiero vivir como actor durante el mayor tiempo posible. Al final, el que tengo que concentrarme en mi trabajo es de actuar. Siempre he pensado lo mismo, pero no puedo garantizar que todos los trabajos que elija serán seguros y exitosa. En mi idea, flores artificiales sin defectos son menos de una realidad. Para mí, prefiero las flores de verdad, con cuernos y buena cantidad de cicatrices porque tienen la vitalidad. Creo que son más hermosas.

27 años. Es una época en que todo va a ser una experiencia maravillosa para nosotros. Jang Keun Suk es siempre honesto y directo con toda sinceridad. Esta es una de las razones por las que no podemos dar la espalda a el actor Jang Geun Suk!


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

viernes, 25 de abril de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, de Asia Prince a verdadero actor ... vamos a centrarnos en sus ojos!

'Asia Prince' Jang Keun Suk apareció en la revista 'Hanryu Pia'! Dijo que su último drama 'Beautiful Man (Bel Ami)' sería su última comedia romántica de unos 20 años. ¿Qué tipo de impresión dejó en el entrevistador ......?



Jang Keun Suk, quien capturó un montón de corazones después de que su drama "You´re beautiful" fuera transmitido, ahora es muy popular en muchos países como "Asia Prince '. Él, nos dijo que su último drama 'Beautiful Man (Bel Ami)' sera su última comedia romántica de unos 20 años, apareció en la revista después de un tiempo!

Hace unos 10 años, cuando apenas llegaba a los 20 años, lo entrevistamos. De forma inesperada, tan pronto como se sentó frente a mí para la entrevista, me preguntó: "¿Acaso nos hemos visto antes en una entrevista?" Me conmovió y respondió: "Sílo hicimos." Realmente me sorprendió que él me recordara.

Cuando fue llevado a la sesión fotos, nos mostró poses perfectas para responder la petición de nuestro fotógrafo. Durante un breve descanso, él estaba arreglando su peinado. Incluso su forma de hacer tal cosa es lo suficientemente bonita. Especialmente sus ojos eran lo más impresionante de todo.

Después de un tiempo, cuando nuestra entrevista reinicia, abordé el tema de lo que lo vi frente al espejo. Dijo con una sonrisa, "a veces practico la actuación, mirandome en el espejo, pero no puedo sentir empatía porque me estoy viendo a mí." Me gustaría verlo practicar cómo actua frente a él aunque sólo sea por una vez!


En esta entrevista, es la historia de sus 'ojos'. Para más detalles, por favor visite nuestra revista! "Los ojos reflejados en la cámara son muy significativos. Siento que a traves de ellos se pueden expresar mis sentimientos de manera diferente de lo que dice el personaje." Esta respuesta realmente mostró su lado de actor.
Senti que el anterior Jang Geun Suk tenía los ojos muy pequeños y puros, pero ahora sus ojos han cambiado como los de un verdadero actor, no sólo como 'Asia Prince'. Él también aparece en la portada de 'Hanryu Pia, 31 de mayo "(fecha de venta: 22 de abril). Hay una gran cantidad de sus fotos atractivas, así que por favor veanla.








 
 
 
Fuente: jangkeunsuk Spain
Compartido por:All about Sukkie

[Artículo] Jang Keun Suk, la estrella atractiva nº1 incluso cuando presume.




[OSEN=Yoon GaYi] El actor, Jang Keun Suk ha sido elegido por los internautas como la estrella número uno, siendo este poseedor de un gran atractivo.


La página web de la comunidad 'DC Inside' publicó una encuesta para la gente desde 15 a 22 años preguntando '¿Cuál es la talentosa estrella más atractiva que has visto incluso cuando este sea presumido?' El resultado fue que Jang Keun Suk era el primero del ranking, el 'top one'.


339 votos sobre un total de 1402 avalan a Jang Keun Suk, los cuales una vez se jactaron en su mini página de inicio, cuando los internautas lo empezaron a llamar 'chico presumido'. Sin embargo, Jang Keun Suk recibió este mensaje de forma humilde y admitió que su 'presumido' era uno de sus atractivos a través de la donación continua y haciendo buenas obras.


Detrás de Jang Keun Suk se encuentra en segundo lugar el cantante Jung Joon-Young con un total de 333 votos. El cual tenía una imagen de 'chico presumido' el cual creció en varios países y no estando familiarizado con la cultura coreana.


El tercer puesto lo ocupa el actor Kim Bo Sung el cual tenía 198 votos. La que es la imagen principal de 'siendo leal' esta teniendo la imagen de 'siendo un chico presumido'. Sin embargo, el se esta ganando el cariño de los internautas a través de sus obras de caridad.


Los siguientes puestos en la lista están ocupados por gente como G-Dragon, del grupo BIGBANG, el actor Yoo Ah-in y el comediante Yoo Se-Yoon

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Fuente original: star naver
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

martes, 22 de abril de 2014

[Noticia] NICO NICO transmisión web en vivo de la conferencia de prensa de "Beautiful Man" (Bel Ami)

En relación con la emisión de su último drama "Beautiful Man" (Bel Ami) en Japón, NICO NICO EN VIVO, decidió transmitir la conferencia de prensa de BM el día 13 de junio.
La reunión de fans se celebrará al día siguiente.
Antes de la conferencia de prensa, habrá un programa especial de JKS que comienza a las 16:00 (4AM Hora de Argentina)

No informa si la transmisión será solo para Japón, por lo que esperamos que las Anguilas internacionales puedan disfrutar, mirando todas juntas.



Noticia:
Podrás acceder a la página en vivo 10 minutos antes de que comience el programa. El programa iniciará a las 16 hs de Japón (4AM de Argentina) el 13 de junio. Así que podrás entrar a las 15:50 del 13 de junio (3:50 AM de Argentina).

Horario de Transmisión:
(Colocaré en horarios de Argentina)
13 de junio:
- 4 AM Programa especial de JKS
- 4:30 AM Conferencia de prensa de Bel Ami en vivo.

Link para acceder a la transmisión:

http://live.nicovideo.jp/watch/lv176342053

Cr: Jang Keun Suk Forever
Trad: JKS Argentina (Nirva Jang)
Compartido por: All About Sukkie






lunes, 21 de abril de 2014

[2014-04-16] Tree-J twitter

16:40
Para el pedido koreano del DVD de Jang Keun Suk, PROPOSE, ya se ha completado. Para aquellos que están afuera de Corea, por favor, esperad un tiempo.

장근석의 프로포즈 DVD 국내 발송이 완료되었습니다. 해외분들은 조금만 더 기다려주세요.

Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

Fans de Jang Geun Suk y Lee Jun Ki se involucran en ayuda humanitaria por el ferry Sewol


Los fans de los actores Hallyu Jang Geun Suk y Lee Jun Ki están ofreciendo su mano hacia los esfuerzos de rescate de Ferry Sewol.

El 18 de abril, un representante del club de fans oficial de Jang Geun Suk afirmó: “Hemos publicado los detalles de una transferencia electrónica que hicimos a la Nonghyup Hanaro Mart ubicada cerca del lugar del accidente del ferry Sewol en nuestro fancafe oficial. El centro comercial entregará las cosas que necesitan los miembros de las familias que están esperando en el gimnasio de Jindo”. El importe total fue de más de 5 millones de won (aprox. $ 4,800).

El fan café de Lee Jun Ki también está aceptando donaciones. Se publicó en el fancafe: “Si unimos nuestros corazones sinceros, creemos que un milagro puede suceder. Estamos aceptando donacione”. También se ha informado de Lee Jun Ki canceló su reunión de fans y celebración de cumpleaños con los fans que fue originalmente programada para llevarse a cabo el 19 de abril en elWoori Financial Art Hall del Parque Olímpico de Seúl.

Anteriormente, muchos fans de los grupos ídolos incluyendo Infinite, VIXX, GOT7, EXO y BAP han estado enviando suministros de socorro al lugar del accidente, en nombre de sus estrellas favoritas. Se trata de una muestra de sus condolencias y una demostración de cómo la cultura fandom ha madurado. Muchos fanáticos de estrellas Hallyu también se están involucrando.


Fuente: Soompi
Compartido por: All About Sukkie

martes, 15 de abril de 2014

[Pics] Hanryu Pia magazine_20140531





Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[LOTTE DUTY FREE] Keunsuk’s selfie in Jeju #3




Fuente: jangkeunsuforever
Compartido por: All About Sukkie

El fanclub de Jang Geun Suk “Cri J” da regalos especiales a los fans de Kim Jaejoong.

¿Te acuerdas de el evento del día de los inocentes de este año por el CRI-J? Si no es así, echa un vistazo a [01/04/2014] CRI-J Twitter Staff. Este año CRI-J (Jang Keun Suk fan cafe) se convirtió en CRI-JJ por un día (Kim Jaejoong fan cafe)! El verdadero Fan cafe de Kim Jaejoong aceptó esta idea de buen grado. Las anguilas estranjeras estaban felices de ver a estos intercambios y la esperanza que tendremos un vínculo especial como nuestros jefes. 




Para nuestra sorpresa, este evento no se había acabado solamente en el día de los Inocentes. Según JYJ3.NET, CRI-J hizo un regalo el 08 de febrero en la Fan Metting de Seúl donde Kim Jaejoong apareció como invitado especial junto con los fans de JJ. ¡Que impresionante y único! Al igual que nuestro jefe, no debe haber ningún otro club de fans como el CRI-J en el mundo! Estamos orgullosos de ustedes. Gracias Cri ~! 

Fuente original: JYJ3.NET
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

domingo, 13 de abril de 2014

[Artículo] JKS irá a Beijing para hacer su programa de radio



El 26 de abril JKS grabará su programa Zikzin Radio en Pekín con sus fans chinos, será la primera vez que lo graba en el extranjero.
Zikzin Radio es una radio web show creado por Jang Keun Suk y producida por él mismo. Es un programa de radio que JKS y sus audiencias se comunican directamente en el programa . Este show es también el primero hecho por un artista coreano. Las audiencias pueden escucharlo a través de su APP también pueden ver el video de la grabación en JKS Chinese OFC Website.

JKS comenzó en la radio como DJ en el año 2004 a través de " JKS Young Street ", los temas de Zikzin Radio están centrados en la vida diaria, los fans pueden compartir sus experiencias con JKS a través de su página oficial de fans.
Recientemente, JKS grabó su Zikzin Radio en la isla de Jeju, él dijo : Yo queria hacer un programa de radio desde hace mucho tiempo, quiero usarlo como una forma más natural de acercarme a mis fans, quiero que los fans puedan ver un yo diferente. El estudio de grabación está muy bien, pero quiero ir a más lugares, utilizarlo de una manera más especial para hablar con la gente . Es por eso que decidí dar este comunicado público. Esta vez en la grabación de Pekín, voy a compartir las historias más interesantes y reales con los fans , vamos a ver una nueva imagen de mí que es totalmente diferente a la del escenario.
El 26 de abril HS Media y Red Card Products patrocinaran el evento " JKS Zikzin Radio en Beijing " . Los fans pueden inscribirse a través de JKS Chinese OFC Website para conseguir entradas .


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[Noticias] Apertura Zikzin Radio de Jang Keun Suk en Beijing el 26 de abril.


Este aviso es sobre la apertura de Zikzin Radio de Jang Keun Suk en Beijing el 26 de abril 2014. Los miembros oficiales del club de fans chinos tendrán los beneficios para entrar.
Fecha / hora: 26 de abril 2014 (sábado) 
Lugar: Beijing 
Pre-requisito: China, miembros del fan club oficiales [de China (incluyendo Hong Kong y Macao) y Taiwán] 
Limitado a 500 entradas 
Fecha de aplicación / Hora: de 19:00 el 17 de abril hasta las 12:00 del 18 de abril. 
Derechos / cargas: 350 RMB o 62.7USD a través de Paypal 
Reglas: 
(1) Solamente miembros anuales OFC Chino.
(2) Se necesitara la ID con información OFC durante el ingreso 
(3) Limitada a las anguilas de China / Taiwán 
(4) Debe llevar una identificación personal para la entrada 
(5) No transferible 
(6) Consulte el sitio web de China OFC para detalles y actualizaciónes.
(7) Cada solicitante debe tener la responsabilidad de garantizar la información sobre China OFC sitio para su actualización y se rectificara la verificación.
(8) Miembros anual del OFC Chino por favor consulta la sección "商店 & Shop - 演出" en la página web junto con los detalles de la aplicación y las actividades conexas


Traducción Inglés: QQeyes007 de ECI
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[Video] Showbiz Korea: Todo sobre el estilo de Jang Keun Suk

Hoy conoceremos a un gran actor, que tiene rasgos perfectos cómo si fuera un príncipe de cuento de hadas. Se le conoce como la estrella del continente asiático!! Es Jang Keun Suk el Príncipe de Asia, el cual tiene miles de fans en el sudeste asiático, Japón y China. Él prueba varias looks y finalmente opta sin lugar a dudas por un look tipo dandi (caballero), el cual es un estilo muy propio de países extranjeros. Jang Keun Suk tiene varios estilos propios, por lo que ahora vamos a verlos todos bien!!





Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About sukkie

miércoles, 9 de abril de 2014

[Pics] Lotte Duty Free APP “明星爱为你” JKS Pictures


Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[Video] Mensaje de JKS para el evento de Caffebene en China





Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

Próximos eventos de Jang Keun Suk hasta julio de este año



26 abril: Fan Meeting de Caffe Bene en Beijing .




17 de mayo – 2014 Lotte Duty Free Jang Keun Suk The Memories Fan Meeting




14 de junio – Primer ‘Beautiful Man (Bel Ami)’ fan meeting, Tokyo International Forum, Tokyo

19 y 20 de julio – Segundo ‘Beautiful Man (Bel Ami)’evento promocional, Makuhari-Messe, Chiba

Creditos: Panda_HK
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[LOTTE DUTY FREE] Jeju tras las camaras #1





Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[LOTTE DUTY FREE] DREAM JOURNEY IN JEJU (Completo)




Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

domingo, 6 de abril de 2014

[Video] Mensaje de JKS para el evento de Caffebene en China






Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

[04.04.2014] Jang Keun Suk LINE


Attack on Titan.. you can see the full process of my growth..Lol..XD .. Highly recommended!!
Ataque de Titán .. se puede ver el proceso completo de mi crecimiento .. Lol .. XD .. Muy recomendable!


Long time no see…. Ponyo…..
Cuánto tiempo sin verte .... Ponyo .....

Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[Noticias] Fan Metting "2014 LOTTE DUTY FREE JANG KEUN SUK The Memories"


Lotte Duty Free anunció que tendrían "2014 LOTTE DUTY FREE JANG Geun Suk The Memories" para los residentes en Japón el 17 de mayo. Durante la FM, Sukkie cantará varias canciones. Él y anguilas jugará a juegos juntos. Las Anguilas afortunados conseguirán sus artículos preferidos mediante sorteo. 
Y, JKS realizara un deseo de una anguila elegida por sorteo. Espero que podamos ver una gran cantidad de fotografías compartidas después de esta FM.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[LOTTE DUTY FREE] Día de Ensueño en Jeju #3 #4 #5










Fuente: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

martes, 1 de abril de 2014

[2014-04-01] CRI-J staff twitter

Para celebrar el "Día de los Inocentes", el Club de Fans de Jang Geun Suk "Cri J" ha cambiando su banner para apoyar a Kim Jaejoong "Cri JJ" xDD



[이벤트] 지금~!! 장근석공식팬카페에서 만우절 이벤트 진행중입니다!!! 장어님들의 많은 참여 부탁드립니다~!!!!!

[Evento] Ahora ~! ︎ El dia de los Inocentes esta en curso en el fan café oficial de Jang Keun Suk ! Nos gustaría que el mayor número posible de las anguilas se unan al evento ~!!! http://cafe.naver.com/crij



Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

[2014-04-01] AsiaPrince_JKS twitter

Feliz dia de los inocentes, dia 2 ^^

16:20
Tomadlo~~~ es un trato por el dia de los inocentes~~


 
가져라~~~ 만우절 떡밥~~
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

[2014-04-01] Jang Keun Suk LINE

Feliz dia de los inocentes ^^
Venid a Roma!!! Venid!!



Veniz a mi gira de bus guerrilla!



ahora estoy en Roma... Cómo estáis, anguilas??? Si queréis verme, venid a la Fontana di Trevi!!
 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

[LOTTE DUTY FREE] DREAM JOURNEY IN JEJU_#2





Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie

[Pics] Lotte Duty Free Magazine April 2014

 
 
Fuente: jangkeunsukforever
Compartido por: All About Sukkie