miércoles, 11 de junio de 2014

[Artículo] "La amistad entre los hombres", Jang Keun Suk y Yamamoto Yusuke. Su sonrisa inocente hace que nuestro corazón se agite

El artista coreano, Jang Keun Suk intenta fomentar 'la amistad entre los hombres "con el actor, Yamamoto Yusuke con quien se reúne por primera vez.


La segunda ronda de 'Agent Jang Keun Suk' se emitirá a las 22:30 el 11 de junio. Este programa es el primer programa de variedades de JKS en la televisión japonesa con su nombre. Con el fin de ganarpopularidad (PUNTOS EEL: puntos por ser una anguila ) 'en Japón, JKS va a llevar a cabo diversasmisiones como un "agente" enviado por una organización secreta' UNG. A través de las misiones, veremos su otra cara encantadora más que su imagen típica de príncipe.


◆ Sonrisa inocente en el camping 
El tema de las misiones para la segunda ronda es "la amistad entre hombres probados en la naturaleza". El objetivo de quien el'Agente JKS' intenta nutrir de "amistad" en esta ocasión es un actor, Yamamoto Yusuke, que es de su misma edad, actor de dramas, películas y excelente en los deportes, especialmente en fútbol y aparatos de gimnasia. Es conocido como la estrella con más talento en el deporte, que tiene el récord de correr 50 metros en 5,9 segundos.


La zona de la misión es Okutama en el extremo noroeste de la zona metropolitana de Tokio. Laprimera misión será llegar en un vehículo de color rojo y dirigirse al camping. El mapa está en el coche.Poco después de su primera reunión, comenzaron a mirar a su alrededor, y encontrarón bicicletasrojas al lado de la carretera. Siguieron el mapa y llegaron al campamento. Luego, otra misión fue dada a JKS. ¿Puede 'el Agente JKS' cumplir todas las misiones y conseguir mas 'puntos' de anguila? Susonrisa inocente se muestra a través de la experiencia de campamento esta se puede ver no sólo por sus fans. 



◆ Quiero mostrar mi verdadero yo JKS dijo lo más destacado de este episodio de la siguiente manera."Yo no creo que sea interesante que la gente estereotipe a JKS como una persona con un aspectoandrógino. Así que el objetivo esta vez fue mostrar a los espectadores a mi verdadero yo a través de"la batalla entre el hombre y la naturaleza» y así sucesivamente. No puedo mostrar todo, pero quieroque mi yo real como un JKS humano se vea a través de varios invitados y llevarme bien con misnuevos amigos. "

Credits: modelpress
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario