jueves, 11 de julio de 2013

[Noticias] JKS se ha convertido en modelo para la marca outdoor italiana, "Ad Prince"




Jang Keun Suk fue seleccionado como modelo exclusivo para la marca italiana outdoor "Ferrino".

(*Outdoor: Ropa apta para el aire libre. Adaptada para salidas de aventura, naturaleza y deporte.)


El 11 de julio por la tarde, el publicista de JKS lo informó de la siguiente manera. "Ferrino descubrió que JKS es versátil y tiene un estilo único, también tiene una imagen alegre y enérgica, se corresponde con la identidad de Ferrino. Entonces, apelaron a Jang Keun Suk como modelo oficial y finalmente firmamos el contrato ".

Ferrino es una marca tradicional al aire libre, tiene una historia de 143 años y expande su negocio a cerca de 35 países como EE.UU., Francia, Australia y Argentina. Ha sido ya bien sabido que los alpinistas famosos, como Reinhold Messner,(un legendario alpinista) aman a sus productos. En Corea, abrieron su primera tienda en el distrito de Mapo el 1 de julio.

Se embarcarán en su negocio para captar el mercado al aire libre de Corea, promovido por JKS. Él va a empezar a promover la marca a través de TV y CF, los rodajes de la publicidad y fotos seran sucesivamente durante Julio.

JKS ha actuado con un papel de liderazgo como "Ad Prince", la promoción de diversos productos como alimentos, tiendas dutty free, cosméticos, marcas de ropa casual, y productos electrónicos hasta ahora. Él espera que pueda demostrar su encanto distinto y carisma también a través de este anuncio .

Mientras tanto, Jang Keun Suk anunció recientemente que va a regresar a la televisión con el drama "Beautiful Man", basado en un cómic de Chun Kye Young.


*FERRINO KOREA website
*FERRINO KOREA Facebook
*FERRINO Twitter
*FERRINO Blog
*FERRINO KOREA YouTube channel


Fuente: jangkeunsukforever
Traducción en Español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario