martes, 1 de julio de 2014

[ARTICULO] [2014.06.28] Entrevista con JKS y Big Brother un gran cambio en el último trabajo de Team H.



[2014.06.27]

Totalmente diferente de sus números anteriores que estaban llenos de música de discoteca, su última canción está llena de calidez, tal como la naturaleza y la humanidad. Y es lanzado como su primer álbum individual. El MV en el cual su apariencia delicada te fascinará. Así que tienes que verlo.

"Take Me" Teaser




https://www.youtube.com/watch?v=q7LTTgj60Yc

No. Estábamos actuando. En realidad, no estamos tan cerca. Lol.

─ ─ 'Take Me' lanzado el 25 de junio es el primer sencillo, ¿verdad?
JKS: Si. Hemos lanzado sólo álbumes hasta la fecha antes de nuestro 3er álbum ‘Driving to the highway’', decidimos lanzar esta canción como single.

─ ─ La foto de la portada me sorprendió. Debido a que es totalmente diferente de su imagen en el pasado.


BB: Oh, sí. Fue tomada fuera, en la naturaleza, no en estudio fotográfico.


─ ─ Tanto de la primera producción limitada y regular muestran sus miradas inocentes naturales. Además, los dos sonrieron.


JKS: A juzgar por estas fotos de portada, creo que parecíamos amigos muy cercanos.


─ ─ Sí. Bueno, en realidad son buenos amigos, ¿no?


JKS: No. Estábamos actuando. No estamos tan cerca en realidad. Lol.
BB: Es cierto. Lol.


La calidez humana y la comodidad nos hacen pensar en la naturaleza ha llevado hacia adelante.
─Un intercambio tan gracioso muestra cuán cerca están. Lol. Igual que la imagen de la foto de portada, de la canción 'Take Me' nos da una especie de impresión natural


JKS: Bueno, creo que 'Take Me' es un poco diferente de nuestros trabajos anteriores. Por ejemplo, humanidad o comodidad nos hacen pensar en la naturaleza. Creo que esa calidez nos ha llevado hacia adelante.


─ ─ Sus números anteriores son como algo para una fiesta celebrada en una habitación oscura cerrada.


JKS: Así es. Pero, "Take Me" es como algo para un festival al aire libre. Comparado con colores, creo que nuestros trabajos anteriores tienen una imagen de color negro. Por otra parte, éste es como el blanco o el verde.


─ ─ Podemos decir que podría ser llamada 'una canción melodiosa centrada en las letras'. En tal sentido, creo que 'Beautiful Change” contenido en su segundo álbum' y I Just Wanna Have Fun 'tienen un sonido similar.


BB: Fue exactamente 'Beautiful Change "que vino a mi mente cuando empecé a hacer ' Take Me'.


─ ─ ¿Por qué?


BB: Porque 'Beautiful Change "es como una catarsis para mí, incluso escucharla, así como cantarla. Quería poner el mismo sentimiento en el próximo álbum, así que hice 'Take me' primero. Y luego, hice otros números en el centro de la misma.


─ ─ Siento un cambio de las letras, también. Por ejemplo, tengo la impresión de que sus trabajos anteriores conducen energéticamente a las personas. Por otro lado, esta canción es algo así como caminar a lo largo de la mano.


JKS: Así es. No es como una canción 'Te obligamos a bailar con esta canción ". Esto no es nada de eso. Es como algo suave. La canción en sí es como la letra 'Llévame al país de las maravillas”


Quiero alejarme de la realidad. Quiero ir al país de las maravillas.


─ ─ Por favor, déjanos saber sobre el vídeo musical. Está lleno de un aire de apertura.


BB: Hicimos esto basado en la imagen de JKS. Sorprendentemente esto era perfectamente lo mismo que visualicé cuando estaba haciendo la canción.


─ ─ ¿Qué tipo de imagen es?


BB: Es como 'quiero alejarme de la realidad. Quiero ir al país de las maravillas. Teniendo ese sentimiento, me dirijo hacia algún lugar... "


─ ─ Ya Veo. Es por eso que hay gran cantidad de escenas donde estas en movimiento.


JKS: Filmamos esto en la isla de Jeju, en Corea. Porque quería hacer el MV donde estamos corriendo alrededor en la naturaleza. Es por eso que decidimos ese lugar para el rodaje. Hay un montón de toques de luz, como los bosques, los ríos, los caballos y escenas grabadas desde el cielo con un helicóptero - cámara.


─ ─ Creo que su apariencia delicada es también uno de los aspectos más destacados. Es la primera vez que veo a BB con una mirada dulce en su rostro.


JKS: En realidad BB tenía dificultad con eso. BB, no eres bueno en actuar de forma natural, ¿verdad? Lol.


BB: Si. Fue muy duro para mí. Lol.


─ ─ Por último, Pueden dar un mensaje a sus fans?


JKS: OK, entonces Big Brother terminara la entrevista rápidamente
BB: Bueno... De acuerdo. Si Tienes la sensación de querer salir de la vida cotidiana, por favor intenta escuchar 'Take me'!
JKS: No es un poco rápido? Lol.
BB: ¿En serio? Entonces, tú deberías terminarla. Lol.
JKS: Vemos…. Deberías decir algo como esto... "Lléveme al país de las maravillas!"
BB: Aha, ja, ja, ja! Lol.
JKS: No te rías. Lol.


Traducción Inglés: tenshi_akuma
Trad al español: JGS El Salvador.

[Anguilas en México de Jang Geun Suk]
[2014.06.28]

No hay comentarios:

Publicar un comentario