martes, 18 de junio de 2013

[Noticias] Jang Keun Suk vuelve a la TV con el drama “Beautiful Man”.

Jang Keun Suk vuelve a actuar en un drama como "el hombre más bello del mundo".




Hoy día 18, los medios de comunicación de Corea informaron que la estrella del drama Jang Keun Suk hará "Beautiful Man".

El drama "Beautiful Man" (예쁜 남자) se basa en un manhwa de Chun Kye Young con un total de17
tomos.

 
 
Dokgo Ma-Te (Jang Keun-Suk) es el hombre más bello del mundo. También es un hombre ambicioso y quiere hacer un montón de dinero usando su hermoso aspecto. Dokgo Ma-Te satisface a Hong Nya-Nya, la ex-nueva de una familia rica. Hong Nya-Nya reconoce las ambiciones de Dokgo Ma-TE y se convierte en su mentora. Hong Nya-Nya le dara a Dokgo Ma-Te la misión de seducir a 10 mujeres diferentes. Todas las mujeres han tenido éxito en diferentes campos y Dokgo Ma-Te debe de recoger sus habilidades especiales.
Una mujer extraña aparece entonces delante de él. Su nombre es Kim Bo-Tong, una chica normal de origen humilde. Ella al instante se vuelve loca por Dokgo Ma-Te. ¿Puede hacer que él la quiera?.


Su agente, de la compañía Tree-J dijo: "Después de terminar el drama de "Love Rain "el año pasado, hemos recibido un montón de ofertas, pero necesitaba tiempo para considerar con cuidado cual iba a ser su próximo papel. Al leer el guion de 'Beautiful Man', estábamos seguros de que ese era el que queriamos. El personaje principal tiene un encanto único, puede conducir a que muchas mujeres se vuelvan locas por él, muchos actores querrían actuar ese papel. Esperamos que pueda mostrar varias facetas como actor ".

Lo produce Grupo 8, lograron hacer dramas populares, tales como "Boys Over Flowers" y "Amor en el Palacio", basada en cómics. Yoo Young-A, es famoso por la película "The Gift of Room 7.", ha escrito el guión. "Beautiful Man" comienza el rodaje después de que fijen a el elenco, saldrá al aire en el segundo semestre del año (a finales de Julio aproximadamente).

Fuentes: Asiawiki + jangkeunsukforever
Traducción al Español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario