martes, 29 de octubre de 2013

[Artículo] Asian Prince, Jang Keun Suk modelo para un legendaria marca italiana



Un corte del catalogo de FERRINO 2013 F/W .
Los encantos de Jang Keun Suk y Song Min Jung chispean entre ellos.

FERRINO ha seleccionado a la estrella Hallyu Jang Keun Suk como su modelo exclusivo para adelantar la evolución de la temporada de 2013 F/W. Ellos mostraron su voluntad de expandir el negocio en el mercado coreano, donde marcas al aire libre ya famosas compiten unas contra otras. No es necesario preocuparse por el éxito de FERRINO para promover su negocio. Porque aunque la marca puede sonar poco familiar en Corea, es la marca italiana extrema al aire libre con una tradición de más de 140 años.

La estrella Hallyu, Jang Keun Suk es un tipo al aire libre.



Es obvio por qué FERRINO ha seleccionado a Jang Keun Suk como su modelo. Se espera que su sentido original y su visión de futuro de la moda traera una gran química al colaborar con la marca italiana. Mientras tanto, cuando FERRINO le ofreció ser su modelo, recibio una sugerencia de él en su lugar. Él dijo que iba a decidir si aceptaba la oferta después de usar los artículos Ferrino como las chaquetas y las tiendas de campaña .Para él , no importa si la marca es conocida en Corea. Significa que quería ser su modelo con confianza después de ir y probar sus productos directamente . Un maniaco del camping como Jang Keun Suk acordó ser su modelo voluntariamente después de que él mismo utilizó la tienda y la chaqueta FERRINO. Por otra parte, después de haber firmado el contrato, ha estado dispuesto a promover FERRINO .La publicidad de FERRINO tiene una reputación como la suya, totalmente diferente a la de otros anuncios de marcas al aire libre. Ni que decir tiene, Jang Keun Suk jugó un papel muy importante para hacer un anuncio tan atractivo . Él, que esta reciviendo ​​una gran cantidad de intereses y apoyos procedentes de Japón, China y toda Asia, estaba trabajando en el extranjero justo antes de rodar el anuncio. Sin embargo, nunca mostró fatiga en el rodaje, y su profesionalidad dejo atónito al personal . Su expresión y posado adquiridos a lo largo de los años desde que debutó cuando era un niño abrumo el lugar del rodaje.




Él se cubrió de nieve de aspecto auténtico hasta su cintura.
A partir de ahora, se inicia el tiempo difícil.




Conversación antes del rodaje con el personal


No más exteriores típicos!

Los anuncios al aire libre son generalmente filmados en un contexto de magníficas montañas. Pero FERRINO sabía bien que este tipo de anuncios típicos no atraen a los espectadores. Por lo tanto, después de varias reuniones, el equipo de marketing FERRINO direcciono para el nuevo anuncio el concepto de "marca al aire libre tradicional con una historia de más de 140 años".

Como resultado, se completo un guión gráfico que muestra una relación entre Reinhold Messner, un alpinista legendario y FERRINO, y al mismo tiempo, un matrimonio perfecto con Jang Keun Suk. Después del rodaje del CF, Jang Keun Suk dijo: "Estoy seguro de que hice la mejor actuación hasta la fecha incluyendo todas las películas, dramas y CF."




Él no puede tener una mirada seria por mucho tiempo.
Esta es la expresión de JKS capturada por una pantalla durante un breve descanso del rodaje.




Linda expresión de JKS'capturada por una pantalla antes del rodaje




Esta es la vista de rodaje, donde se filmó esa tormenta de nieve.




Una foto tomada durante una entrevista después de la toma del CF. Él es franco.




Antes de las fotos, Jang Keun Suk fue entrevistado por KBS Entertainment Weekly.

Por otro lado, el catalogo de FERRINO 2013 F/W fue hecho por uno de los mejores fotógrafos coreanos, Zo Sun-hi. Ella logró captar su singularidad y el encanto totalmente. El staff de FERRINO comentó lo siguiente. "Estábamos totalmente impresionados por la profesionalidad de la estrella asiática Jang Keun Suk y su excelente actuación. La sesión de foto con Song Min Jung también fue maravillosa. Nos quedamos muy satisfechos con todo. "




A diferencia de la normal de Jang Keun Suk, nos mostró una expresión muy trágica.

El anuncio de FERRINO se estrenará el 24 de octubre, tanto en la televisión como en Internet. Ellos han obtenido un gran espectación al respecto.




Jang Keun Suk amablemente aceptó una oferta de su autógrafo del equipo de rodaje, con una pluma.




Llevando gafas para el rodaje



Creditos: outdoornews
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario