martes, 19 de noviembre de 2013

[Artículo] Pretty Man, se muestra con grandes expectativas, y se espera un éxito mayor que Boys Over Flowers

 
 
 
El actor Jang Keun Suk regresará a la pantalla de la KBS2TV con el drama "Pretty Man" y tomará la antorcha de la KBS, de exitosos protagonistas masculinos.

Por la tarde del 18, Jang Keun Suk apareció en la conferencia de prensa del nuevo drama de la KBS2TV, "Pretty Man", celebrada en el Palacio Imperial.

La historia de "Pretty Man" se centrará en Dokgo Mate, y su crecimiento exitoso al conquistar a 10 mujeres poderosas de Corea. El será compañero de IU, que interpretará a una "chica común" y juntos contarán un romance impredecible.

La productora Group8, mostró grandes expectativas comparándolo con "Boy Over Flowers", que fue producido por Group8 en el 2009, el drama fue un gran éxito cuando fue transmitido por la KBS. El CEO Song dijo, "Estamos a la espera de un éxito mayor que Boys Over Flowers, estaremos expresando todo nuestro trabajo".

El papel de Jang Keun Suk, es obviamente importante en el drama. Él siente una gran presión, pero aún así­ se mantiene con una actitud relajada y confiada. Él dijo: "Me gustaría volver a tener mi nombre Jang Keun Suk, el actor. Me gustaría poder dar un paso adelante a partir del apodo japonés 'Keun-Chan'", y añadió: "Cuando me ofrecieron el papel, leí a fondo la obra original. Era tan interesante que pensó que valía la pena este reto".

"Pretty Man", es una de los dramas mas esperados para este fin de año y competirá con el drama de la SBS "The Heirs" y con el drama "You Came from the Stars". No va a ser fácil, pero Pretty Man está mostrando confianza. Ellos dicen que mantendrán el éxito de series masculinas.

Todos están curiosos si Jang Keun Suk podrá convertirse en una estrella masculina exitosa también.

Fuente:starcast
Traducción al español: Jang Keun Suk Argentina (Nirva.Jang)
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario