domingo, 17 de noviembre de 2013

[Artículo] [StarCast] "Bienvenido al mundo de las tijeras" Jang Keun-suk, el corte de pelo del hombre bello.


El hombre al teléfono es Jang Keun- suk desde cualquier ángulo. Él es, sin embargo, esta diferente de lo que solía ser. Su cara sigue siendo la misma , pero el estado de ánimo cambió . Debo decir que él creció más bonito?Cualquier fan al que le guste Jang Keun- suk habría notado la diferencia ya , ¿no? Bien. Él renunció a su estilo de corte de pelo que ha tenido desde 2009 . ¿Hay algún cambio en su mente ? Vamos a decir que un hombre que intenta un cambio no es culpable. ¿Por qué tenía que cortarse el pelo ? La razón era 'bonita' .▶ Es Cheongdam-dong en la tarde del 14 de noviembre. Más concretamente , se trata de un callejón de Cheongdam-dong .




Este callejón es conocido como 'el camino de Jang Keun-suk' por sus fans. Lo dicen porque al aparecer se le ve en el callejón cada dos días, porque el salón de belleza que frecuenta está aquí. Dicen que se presenta con mayor frecuencia en estos días debido a la filmación del drama 'Beautiful Man' .Y un transeúnte volvió la cabeza hacia él .


" ¿No es Jang Keun- suk ? " ( Transeúnte A)



" Sí . Keung Jang está aquí "



"Esta es un camino de Cheongdam -dong "Es Jang Keun-suk en efecto . Él vino solo por 'Louis Junior . ¿Conoces a 'Louis '? Es el coche que fue estrellado por la carretera al aeropuerto de Incheon en un accidente. Compró el mismo modelo y la llamó 'Louis Junior .



Sigue siendo una fashionista en su vida diaria. Jang Keun-suk llevaba un elegante look negro este día. Se puso una camiseta negra , un abrigo largo negro y botas negras . El punto era un sombrero. Llevaba un sombrero diferente. A parte, su cabello se ve desde la parte posterior del sombrero.



Jang Keun- suk aparcó el coche y entró en el salón de belleza. Saludó al encargado del aparcamiento . En plena luz del día , mientras caminaba por la zona Cheongdam-dong con una sonrisa en su rostro a pesar de que es una celebridad . No existe una palabra como " tímido " en su diccionario.Jang Keun- suk entró al salón de belleza y pasaron cuatro horas.





En Cheongdam-dong me lo encontré otra vez. Oscureció y llovía. Y Jang Keun-suk cambió. El "príncipe - como el pelo" que ha sido familiar para nosotros en los últimos años se ha ido. Él cambió 180 grados.


Esta es el antes y el después en un día. La ropa es la misma pero su peinado es diferente. Tenía los lados de la cabeza rapada con frialdad . Tenía el pelo teñido de rojo. Con el cambio de peinado parece un hombre completamente diferente . Quiero decir, un diferente " hermoso hombre entero".



La mayoría de las personas se sienten deprimidas cuando tienen un corte de pelo corto después de mantener el pelo largo por un largo tiempo. No fue el caso de Jang Keun-suk, sin embargo. No podía dejar de sonreír, probablemente fuera por la satisfacción de su pelo nuevo. Él tomó una foto de sí mismo con su móvil y lo comprobó .



" Me gusta este pelo corto "



" W.O.W "
" Dispatch " encontro otro hecho ese día. Jang Keun-suk hizo todo por su cuenta. Aparcó su coche el solo en el salón. Pidió un café en la cafetería . Estaba ocupado de pedir y pagar por el café .



"Por favor agregue hielo al Americano"



"¿Cuánto es? "
La cartera de Jang Keun-suk siguió abriendose. Después de salir de la cafetería, entró en una tienda de platos de acompañamiento que estaba junto a el cafe. Él parece esta preparando platos para la cena. Ahora que lo pienso, a menudo ha subido fotos de la cena en sus cuentas de redes sociales. Los platos deben haber sido de esta tienda.



" Vamos a comer ! En casa~ "





" Voy a comprar platos "


La empleada esta sorprendida por la aparición de Jang Keun-suk . Ella comenzó a sonreír . Le cubrí la boca para proteger sus derechos de imagen . Puedes ver sus ojos persiguiendo a Jang Keun-suk cada vez que se mueve?



Mientras él estaba de compras, estaba serio . Dudó varias veces para comprar un plato de acompañamiento. ¿Es tanserio cuando elige un proyecto? Debe de calcular las calorías de la comida en la cabeza.



"¿No hay algo de 38,5 calorías ?"



Jang Keun-suk está a la espera del estreno del drama de la KBS2 TV 'Beautiful Man' . Él va a interpretar a un hermoso hombre como dice el título. El drama mostrará como un hombre crece por salir con muchas mujeres . IU y Han Chae-yeong aparecerán junto a él.
Por último , voy a resolver la pregunta ¿Por qué Jang Keun-suk tiene un corte de pelo nuevo? Esta relacionado con el drama de Jang Keun-suk 'Beautiful Man' . El estreno está a menos de una semana. Por favor, vean el estreno del drama.
Escrito por Seo Bo-hyeon ( Dispacht )Fotografiado por Lee Seung-hun (Dispacht)

Origen: Star.naver
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario