viernes, 25 de abril de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk, de Asia Prince a verdadero actor ... vamos a centrarnos en sus ojos!

'Asia Prince' Jang Keun Suk apareció en la revista 'Hanryu Pia'! Dijo que su último drama 'Beautiful Man (Bel Ami)' sería su última comedia romántica de unos 20 años. ¿Qué tipo de impresión dejó en el entrevistador ......?



Jang Keun Suk, quien capturó un montón de corazones después de que su drama "You´re beautiful" fuera transmitido, ahora es muy popular en muchos países como "Asia Prince '. Él, nos dijo que su último drama 'Beautiful Man (Bel Ami)' sera su última comedia romántica de unos 20 años, apareció en la revista después de un tiempo!

Hace unos 10 años, cuando apenas llegaba a los 20 años, lo entrevistamos. De forma inesperada, tan pronto como se sentó frente a mí para la entrevista, me preguntó: "¿Acaso nos hemos visto antes en una entrevista?" Me conmovió y respondió: "Sílo hicimos." Realmente me sorprendió que él me recordara.

Cuando fue llevado a la sesión fotos, nos mostró poses perfectas para responder la petición de nuestro fotógrafo. Durante un breve descanso, él estaba arreglando su peinado. Incluso su forma de hacer tal cosa es lo suficientemente bonita. Especialmente sus ojos eran lo más impresionante de todo.

Después de un tiempo, cuando nuestra entrevista reinicia, abordé el tema de lo que lo vi frente al espejo. Dijo con una sonrisa, "a veces practico la actuación, mirandome en el espejo, pero no puedo sentir empatía porque me estoy viendo a mí." Me gustaría verlo practicar cómo actua frente a él aunque sólo sea por una vez!


En esta entrevista, es la historia de sus 'ojos'. Para más detalles, por favor visite nuestra revista! "Los ojos reflejados en la cámara son muy significativos. Siento que a traves de ellos se pueden expresar mis sentimientos de manera diferente de lo que dice el personaje." Esta respuesta realmente mostró su lado de actor.
Senti que el anterior Jang Geun Suk tenía los ojos muy pequeños y puros, pero ahora sus ojos han cambiado como los de un verdadero actor, no sólo como 'Asia Prince'. Él también aparece en la portada de 'Hanryu Pia, 31 de mayo "(fecha de venta: 22 de abril). Hay una gran cantidad de sus fotos atractivas, así que por favor veanla.








 
 
 
Fuente: jangkeunsuk Spain
Compartido por:All about Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario