domingo, 13 de abril de 2014

[Artículo] JKS irá a Beijing para hacer su programa de radio



El 26 de abril JKS grabará su programa Zikzin Radio en Pekín con sus fans chinos, será la primera vez que lo graba en el extranjero.
Zikzin Radio es una radio web show creado por Jang Keun Suk y producida por él mismo. Es un programa de radio que JKS y sus audiencias se comunican directamente en el programa . Este show es también el primero hecho por un artista coreano. Las audiencias pueden escucharlo a través de su APP también pueden ver el video de la grabación en JKS Chinese OFC Website.

JKS comenzó en la radio como DJ en el año 2004 a través de " JKS Young Street ", los temas de Zikzin Radio están centrados en la vida diaria, los fans pueden compartir sus experiencias con JKS a través de su página oficial de fans.
Recientemente, JKS grabó su Zikzin Radio en la isla de Jeju, él dijo : Yo queria hacer un programa de radio desde hace mucho tiempo, quiero usarlo como una forma más natural de acercarme a mis fans, quiero que los fans puedan ver un yo diferente. El estudio de grabación está muy bien, pero quiero ir a más lugares, utilizarlo de una manera más especial para hablar con la gente . Es por eso que decidí dar este comunicado público. Esta vez en la grabación de Pekín, voy a compartir las historias más interesantes y reales con los fans , vamos a ver una nueva imagen de mí que es totalmente diferente a la del escenario.
El 26 de abril HS Media y Red Card Products patrocinaran el evento " JKS Zikzin Radio en Beijing " . Los fans pueden inscribirse a través de JKS Chinese OFC Website para conseguir entradas .


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario