jueves, 15 de mayo de 2014

JKS Aparece en un libro de microeconomía chino como ejemplo de factor poderoso


Este artículo trata sobre la competitividad de las industrias de bebidas en el mundo y los dos ejemplos principales que se dicen en el párrafo principal, son las dos compañías gigantes 'Coca-Cola' y 'Pepsi Cola', las cuales compiten la una contra la otra en una guerra de anuncios, teniendo cada una sus puntos fuertes y débiles, durante décadas pasadas y que se siguen repitiendo a día de hoy. Llevando esta situación a algún ejemplo de China, este artículo nombra la compañía de bebidas TongYi, la cual ha ganado una gran cantidad de dinero gracias al uso de la imagen de Jang keun Suk desde 2012, el cual ha conseguido que las ventas se incrementen hasta 3 y 5 veces más comparadas con años anteriores.



JKS sigue siendo a día de hoy la mejor baza de TongYi para incrementar sus ventas este año, sus seguidores en Weibo han alcanzado los 10 millones. En 2013 el grupo TongYi tuvo una gran oportunidad de hacerse ver en el fan meeting de Jang Keun Suk, lo cual hizo que sus ventas subieran aún más.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario