jueves, 15 de mayo de 2014

¡Mas detalles sobre su primer programa japones "Agent Jang Keun Suk"!


¡Nuestro tan esperado primer programa de variedades de televisión sobre Jang Keun Suk en Japón se va a salir al aire !

Fuji -TV NEXTsmart programa de variedades 'Agent Jang Keun Suk '
21 de mayo ( miércoles) 22:30 ~ 23:00
http://www.fujitvcs.jp


El , que ha capturado los corazones de muchos fans japoneses a través de varios dramas, se ve absolutamente como un príncipe real de nuestro tiempo, pero en este programa los fans japoneses (anguilas ) seguramente ¡se van a entusiasmar al ver a su encantador yo más real que la imagen de un príncipe !


Con el fin de ganar la popularidad ( PUNTOS EEL : puntos por ser una anguila * ) ' en Japón, JKS va a llevar a cabo diversas misiones como un "agente" enviados por una organización secreta ' UNG . (* JKS llama a sus fans " anguila " en el sentido de que los fans le dan energía al igual que su comida favorita , la anguila . )

Nota del tenshi_akuma : UNG significa Unagi ? Unagi anguila significa en japonés. Lol .


En los dos primeros episodios, el Agente Jang Keun Suk ¡intentara aprender "la mente de una mujer a través de citas" como misión! El aprenderá que "la mente de una mujer será una modelo popular y actriz, Triendl Reina. Ella es un poco hiperactiva. Su personaje excéntrico le hará confundirse fácilmente. ¿Puede tener éxito esta cita con ella y completar la misión para ganar puntos EEL?

Cuando apareció al volante de su Ferrari, había un autobús de turismo en frente de él. Sorprendentemente, su primera misión fue la de interpretar el papel de "guía de bus turístico". El autobús de dos pisos al aire libre deja a Shiba Park desde la estación de Tokio y Ginza, estaba tratando de introducir estos lugares de interés turístico, como guía de viaje en autobús. Entonces, ¡ocurrió lo inesperado! Además de esta misión, estará llevando a cabo otra misión a través de un recorrido por Tokio.

Esta sera la primera demostración de este programa de variedad original, traerá la humanidad en Jang Keun Suk y entretendrá no sólo a las anguilas, sino también los espectadores masculinos podrán ser sus anguilas sin saberlo.




Q: ¿Qué piensa usted acerca de su nuevo programa de televisión? 
¡Por fin! ¡Voy a tener mi propio programa de televisión! Es un nuevo reto para mí, así que voy a hacerlo lo mejor posible con la ayuda de los huéspedes. Me gustaría ofrecer una experiencia que todo el mundo puede disfrutar. Por favor, estamos ansiosos por ver el show! Eels, que seguramente va a convertirse en la diversión. Por favor, no te lo pierdas! 
P. ¿Cuál es su impresión después de la primera grabación? 
Mi japonés no es perfecto, así que me sentí asustado y nervioso para completar mi propio programa solo. Pero confío en que la audiencia sea amable y una vez que la grabación comenzó, realmente disfruté de ser "agente de Jang Keun Suk ' aparte del programa de televisión. Sobre todo, me gustó a salir con Tri-chan. Me siento como si tuviera un sentimiento de amistad por ella ... ¡No podemos esperar a ver la próxima misión de 'Agent Jang Keun Suk'!


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario