viernes, 21 de junio de 2013

[Artículo] Jang Keun Suk protagonizara "Beautiful Man", ¿que cadena de TV la restrasmitira?.


Jang Keun Suk hará el papel de "el hombre más guapo" de el mundo. De hecho, él es guapo, pero el personaje que interpreta en el drama es el hombre más actractivo del mundo.

En primer lugar, el hecho de que Jang Keun Suk vuelva a actuar en un drama hizo que sus fans se emocionaran. Él no ha aparecido en ningún dramas desde "Love Rain", salió al aire en la KBS2 el año pasado. Es por eso que sólo el anuncio de que vaya a aparecer en un drama después de un año hizo a los fans inmensamente felices.

En segundo lugar, lo original de el drama "Beautiful Man" también ha llamado la atención. El cómic original "Beautiful Man" por Chun Kye Young ha ganado popularidad.

El personaje principal del cómic "Beautiful Man" es Dokgo Ma-Te. El hombre más atractivo del mundo, Dokgo Ma-Te es un hombre ambicioso, con un encanto arrollador para lograr el dinero y éxito profesional.

La productora es también bien conocida entre los espectadores. Es grupo8 productora de "Boys Over Flowers" y "Love in Palace".

El actor principal, el cómic original y la compañía de producción. Todos han conseguido la reputación suficiente para elevar las expectativas del espectador. Una persona involucrada en la compañía de producción transmitió un mensaje profundo. "Podras descubrir nuevas posibilidades de Jang Keun Suk a través Dokgo Ma-Te."

Esto significa que Dokgo Ma-Te es totalmente diferente de otros personajes que Jang Keun Suk haya interpretado antes. Estamos intrigados por esta declaración. Suponemos que su aspecto es "hermoso", pero el personaje en sí puede ser "malo".

El actor principal, el original y la compañía de producción se dieron a conocer, pero la estación de TV que transmitirá este drama aún no se ha confirmado. Suponemos que una cadena de TV con programación en tres estaciones terrestres va a ser más competitivas. Si los canales integrados entran en la zona de las estaciones terrestres afectara a la programación de televisión, va a ser mucho más competitivo.

En varios aspectos, Jang Keun Suk y "Beautiful Man" estarán en las noticias por un tiempo.

Fuente: Kstyle + jangkeunsukforever
Traducción al Español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

5 comentarios:

  1. estamos ansiosas por verlo de nuevo actuando sabemos loara maravilloso es tan talentoso y hermoso deseamos todas las bendiciones para nuestro amado oppa

    ResponderEliminar
  2. EN MEXICO ESTAMOS MUY FELICES DE VOLVER A VER A NUESTRO PRINCIPE EN OTRO DRAMA SEA CUAL SEA SU PAPEL LO ADMIRAMOS Y HOJALA LO TRADUSCAN RAPIDO TAMBIEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. ojala q le vaya muy bien, èl se lo merece, es un muy buen actor nuestro principe ,BUENO Y EN CASO Q NO, YO SIEMPRE LO APOYAREE, TE QUIERO SUKKIE ! Y SOLO QUIERO VERTE FELIZ!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar