jueves, 28 de junio de 2012

[27.06.2012] AsiaPrince_JKS & staff twitter

5….4….3……..2…………..1……….



OMG!!!!



Tree-J staff: Es demasiado bonito como para beberlo…
JKS: Me pregunto si en 48 segundos estará vacío o no
“@codeinconnu: @AsiaPrince_JKS 아까워서 먹지도 못하겠네…”-48초만에 빈병만들기있긔없긔

@hellomikitty820
Hemos logrado que se lo quite( ̄▽ ̄)v
取り上げ成功( ̄▽ ̄)v
¿Ya he perdido mi popularidad en Japón?
オレ日本でもう人気ないのかな。。?



Me siento solitario...
さびしいな。。



@hellomikitty820
Generalmente, solemos escuchar “las dos terribles” o… “o las terribles 24”…( ̄◇ ̄;)
世の中では『魔の2歳児』と良く聞きますが… 『魔の24歳児』…( ̄◇ ̄;)
El hombre sandía
スイカ人間だ。 수박인간



Quiero jugar al tenis
テニスしたいしたい 테니스하고싶어



@hellomikitty820
sigh…(´Д` )
もう…(´Д` )

@codeinconnu
Me encontraba mal, así que me quede en el hotel. Me preguntó "¿A dónde vas? ¿Por qué no vienes?” Así que respondí "Estoy enfermo", entonces dijo "Ok, entiendo". Después de un rato, una persona entró en mi habitación. Llamó a un doctor. Gee... se me humedecieron los ojos... ¿que pása, Geun-chan?

몸이 안 좋아서 호텔에 남았다. 어디 있냐고, 왜 안왔냐고- 아프다고 하니까 알았다-한다. 그리고 얼마 지나지않아 방으로 사람들이 왔다. 의사를 불러 준단다. 우쒸… 눈물나게 왜 이래 근짱…



@jksjapan
¡Ha terminado la grabación de “Sanma-no-ma-ma”! Fue tremendamente divertido. !!Jackpot!!
さんまのまんま、収録終了! すっごく面白かった!대ㅡ박!!
¡¡Es manma-chan!!
マンマちゃんだ!!




Hola, anguilas~~~~~~
안늉 장어들아~~~~~~ http://yfrog.us/7710zz




Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario