sábado, 25 de enero de 2014

[Artículo] Dos ideas falsas y la verdad sobre Jang Keun Suk



Jang Keun Suk ( JKS a partir de ahora ) ha cumplido 28 años, aunque él sigue siendo uno de 20, pero ya se ha ganado el apodo de " Príncipe de Asia ' . Debutó como actor infantil a los 12 años , él es un líder del poder Hallyu y tiene la capacidad para llenar 45.000 asientos en el Tokio Dome de Japón . Puedo decir que él es el único y el solo, esta en el TOP de la segunda generación de estrellas Hallyu .
Aunque el pico de la ola Hallyu ya se esta pasando, esto no se aplica a JKS . Incluyendo el concierto de Osaka la semana que viene, este año su agenda en el exterior está muy llena, lo que demuestra la posición sólida en el mundo Hallyu.
En Corea, JKS debutó como actor infantil y es actor desde los 17 años, en Asia es el artista nº1, con el fin de consolidar su posición, sigue corriendo hacia adelante hacia su meta . Es tan apasionado, que se ganó el apodo de ' Zikzin Keunsuk ', con su ritmo trajo cambios. Al mismo tiempo, hay también ha malentendido a su alrededor, debido a su comportamiento franco, también hay algo de celos de sus habilidades.
En realidad , ¿como es JKS ? Recientemente, después de la transmisión en la KBS2 de su drama televisivo 'Beautiful Man', él JKS que se enfrentó a eNews no se parece a su reputación sesgada. Feliz , pero no frívolo, constante pero no estirado. JKS es un joven que siempre está más preocupado por su futuro que cualquier otro. Después de ver a JKS, entienden que hay algunos conceptos erróneos a la verdad.



Concepto erróneo 1 - Actor de la ola coreana. 
LAs actividades de JKS en el extranjero son más que en Corea. Incluyendo Japón, la posición de JKS en Asia es única. No sólo como actor, también como cantante. Él graba discos, ofrece conciertos,muestra sus diferentes habilidades. El Tokyo Dome de Tokio, que incluso cantantes locales encuentran difícil llenar, pudo vender las entradas en un tiempo récord, la posición en el extranjerode JKS es muy clara. 

Pero con el fin de tener comunicación con sus fans en Corea, JKS tiene que hacer un proyecto de cine/ teatro cada año. No importa cuáles son los resultados, JKS hará un proyecto cada año, es suprincipio. JKS dijo "aunque tengo ganas de atender a los fans de aquí y del extranjero, ser capaz de cumplir con todos los horarios es un poco duro. Pero lo que definitivamente no puedo dejar de ladoes que soy un actor coreano. Por esto, espero tener un proyecto de un cine / teatro cada año para comunicarme con el público".


Malentendido 2 - Un actor comercialLa película en la que trabaje JKS se venderá a precios altos.Esto se debe a la fama acumulada por JKS y en el extranjero es cada vez más y más grande. Por lo tanto, las productoras seguirán invitando apasionadamente a JKS para trabajar juntos. Por supuesto,una de las razones es querer elegir a un actor adecuado para un buen trabajo en el cine, pero una vez que se pone en el extranjero, tienen que decir que el trabajo en el que está involucrado JKS es muy atractivo.


Aquí, la idea errónea se empeora . JKS no es una estrella que se formó dentro de un corto período de tiempo. Es a través de 17 años de experiencia en la actuación sin parar, donde le han llevado a la posición en la que esta hoy, también ha sido considerado como un genio de actor desde que era muy joven.
JKS dijo 'el objetivo en mi vida no es el dinero, es desafiar como JKS. No soy un actor que se preocupa en un proyecto con el fin de vender en el extranjero. Fue lo mismo con "Beautiful Man (Bel Ami)", tenia la esperanza de que podría mostrar el JKS real, y también estaba muy feliz de poder actuar en un drama romántico a la edad de 28 " .

La Verdad - Un actor honesto y franco 
JKS es muy franco. Es un actor que expresa sus pensamientos con franqueza. Aunque a veces suscomentarios pueden causar un gran revuelo en la sociedad, pero siempre y cuando él piensa que esto es lo correcto, va a utilizar estas acciones para demostrarlo. 

Pero JKS no tiene ninguna mala intención con sus comentarios. Aunque a veces sus comentariosfrancos sin reservas pueden provocar debate, sus palabras no tienen ninguna intención de hacerlo.Debido a que el trabaja en su nombre, por lo que llamará para reuniones y expresará sus propias ideas sin ninguna reserva. Durante este proceso, su franqueza puede ser malinterpretada como falta de modestia. 

JKS dijo "por supuesto que no tengo malas intenciones, mucha gente dice que soy directo. Pero no quiero andar con rodeos cuando quiero decir algo. No puedo hacer eso, es mi personalidad, aunquetal vez es mi debilidad, pero son mis valores morales."


Creditos originales: Naver.Star and eNews
Traducción al ingles: Wen Lee de ECI
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario