miércoles, 22 de enero de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk mantiene su promesa de bailar en la Gran Muralla.


Jang Keun Suk fue entrevistado el 20 de enero en Gangnam Gu y reveló algunos datos personales. 

Cuando se le preguntó si él tiene cuidado de los anti fans, Jang Keun Suk respondió : Yo no los odio,pero no voy a separar sólo como gusto o disgusto. Creo que de esta manera: (Ellos) son diferentes a mí . No puedo pasar por alto la opinión de la mayoría de la gente, así que me importa. Creo que mi responsabilidad es la de averiguar " lo que les gusta y lo que quieren de mí. " 

En cuanto a "la realización de eventos para los aficionados", Jang Keun Suk dijo: "Prometí que una vez que mis seguidores en Weibo fueran más de 10 millones, bailaria en la Gran Muralla, ahora ya tiene más de 16 millones. El mes que viene (febrero) voy a ir a China , voy a cumplir mi promesa de bailar en la Gran Muralla". 

Cuando se le preguntó : "¿Cual crees que es tu mayor defecto?", Jang Keun suk dijo: " Tengo muchas cosas en mí que no son perfectas. Pero no voy a tener la apariencia como la primera opción. En " Bel Ami (Beautiful Man) ", ser bien parecido también es importante, pero creo que lo más importante es mantenerse en forma". 

Jang Keun Suk continuó : "El plan A para bajar de peso, es no comer nada, sólo beber soju durante 5 días. En este caso, pierdes agua en el cuerpo y adelgazarás . Aunque esta es una forma muy insalubre de hacerlo, pero ayuda a perder peso en poco tiempo. El plan B es la dieta. No me gusta hacer ejercicio, sólo voy a mi entrenador personal si la condición es mala". 

Durante la entrevista Jang Keun Suk ha mencionado a sus amigos del mundo del espectáculo : Kim JaeJoon de JYJ , Ji Sung , Kim Heechul de Super Junior, Yong Jun Hyung de BEAST , Mithra Jin y Lee Hong Ki de FT Island . 

Jang Keun Suk dijo: Tengo buena relación con los actores con los que he trabajado antes, como Yoona y Park Shin Hey. Ayer mismo hablé con Park Shin Hey por teléfono. Vamos a filmar un CF en China pronto."Jang Keunsuk elogió a Park Shin Hey: "He trabajado con Park Shin Hey en 3 CF ya , yo siempre la recomiendo a los demás. Ella es trabajadora y muy buena. Espero consiga el éxito. Los dos trabajaron juntos en 2009 en el drama de SBS " You´re Beautiful" Jang Keun Suk como Hwang Tae Kyung y Park Shin Hey como Go Mi Nam . El drama es muy popular. 

Y Jang Keun Suk acaba de terminar el rodaje del drama de la KBS2 "Bel Ami (Beautiful Man)" ahora está tomandose un tiempo libre, pero ya esta negociando su próximo proyecto.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario