lunes, 3 de febrero de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk completó de manera exitosa la gira Zepp en Japón

Jang Keun Suk llegó al final de la gira ZIKZIN LIVE en ZEPP.

Después de empezar su gira Zepp en Japón el pasado octubre, Jang Keun Suk fue al rededor de Sapporo, Tokyo, Osaka y Nagoya para realizar 14 conciertos, demostrando su status como artista global en el país..

A lo largo de los años desde su debut, Jang Keun Suk ha estado ocupado no como actor, sino también como solita y miembro del grupo prohecto, Team H, obteniendo el centro de atención de muchas personas por sus muchos talentos.

Llenando cada asiento del concierto, el artista realizó varias actuaciones de diversos géneros, desde canciones poderosas como Indian Summer y Nature Boy a acústicas como Rain y I will Promise You.


Después de terminar su actuación final, Jang Keun Suk dijo "A diferencia de en los conciertos más grandes, fui capaz de mostrar mi verdadero yo e interactuar cercana y directamente con las fans. Disfruté los últimos 4 meses, y me presenté a las fans con música de diferentes arreglos y estilos.”

También añadió, "Estaba preocupado sobre la gira, ya que se superponían mis horarios con los del drama, pero decidí librarme de esas preocupaciones y mostrar que podía hacerlo. No podré olvidar esta experiencia.”


Fuente: Jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario