sábado, 1 de febrero de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk terminó su Zepp Tour sintiendo un vínculo más estrecho con sus fans

’2013 JANG KEUN SUK ZIKZIN LIVE TOUR en ZEPP’ bajó su telón el 30 de enero en Nagoya, el cual seinició en octubre en Fukuoka.


El final de las 14 etapas, en 5 ciudades de Japón fue en Nagoya donde visitó por primera vez en unaño y medio. Tan pronto como su silueta apareció con la música de introducción, una tremendaalegría se levantó en la audiencia. 

Al principio, cantó ‘Take care, my bus!’, ‘Crazy Crazy Crazy’ and ‘Let me cry’ non-stop. Eso hizo que la audiencia se animaran pronto. "Anguilas de Nagoya ~! Cuánto tiempo sin veros! Me siento muy felizahora. Mi corazón está latiendo muy rápido. El latido del corazón es tan alto que no puedo escucharmi canto a través de los auriculares". Entonces, mostró sus manos temblorosas a la audiencia. Parecíano ocultar su emoción frente a su etapa final.


"En momentos como este, es muy difícil de controlar. Mantener el equilibrio para controlar mis sentimientos es importante. Estoy luchando conmigo mismo. Al mismo tiempo, sin embargo, me gusta el nerviosismo" .Después de terminar el rodaje de 'Beautiful Man' en Corea , pasó alrededor de un mes de descanso, haciendo nuevos planes y viendo sus propios DVDs de los conciertos y sus trabajos . Sobre todo cuando vió su gira en DVD, que se celebró hace 2 años, encontró con que era totalmente diferente de esta gira Zepp . En la gira anterior, fue determinante la producción de los decorados y el vestuario. Por otro lado , en la gira Zepp, hizo las etapas de forma interactiva, de cara a sus fans y sintiendo el aire. "Incluso mi condición es diferente en cada etapa, no tengo el control de ello. Es por eso que me siento vivo a través de la gira Zepp y es muy divertido". Cuando les preguntó " ¿Cómo os sentís? " , Sus fans respondieron con gran alegría . Dichos intercambios directos mostraron lo mucho que disfrutaba haciendo el espectaculo con el público.
Cantó 19 canciones, la mayoría eran de su segundo álbum ' Nature Boy ' , pero él también realizó dos versiones especiales de las canciones editadas con Team H .


Por último, dijo: "Tengo un montón de cosas que quiero hacer en el 2014. Las quiero realizar una por una. Y es mi objetivo ser más honesto que nunca ". 
Al terminar la gira, Jang Keun Suk reconfirmó el vínculo con sus fans. Él continuará directamente alcamino que el que cree.


Creditos Originales: Korepo
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario