lunes, 17 de febrero de 2014

[Artículo][STARCAST] Jang keun Suk's lovely PROPOSE - descripción del Fan meeting



En 2014, el 8 de febrero, el príncipe mundial Jang Keun Suk tuvo su fan meeting '2014 Jang Keun Suk PROPOSE' en el Olympic Hall del Parque Olímpico. El lugar de reunión estaba lleno de fans incluso tres horas antes de que diera comienzo. Nosotros podemos sentir que los fans están ya preparados y expectantes. 




El fan meeting abierto en 4 años bajo el concepto de 'PROPONER', incrementa la expectación de los fans. A pesar de la nieve, las fans de todos los países de los alrededores incluyendo Japón y China han llegado al lugar. Se han reunido más de 3000 fans, lo que lo hace más llamativo e interesante. 




Larga cola de espera para poder sacarse una foto en frente del cartel del achuchable actor Jang ^^




Él estaba ya preparado para el fan meeting. Todo esta listo y esta firmando en una foto Polaroid suya. Muy curioso con su foto^^ Nervioso por lo que va a ocurrir, diciendo por favor estad preparados para el encuentro!




¿Qué estaba pasando en la sala de espera? Él estaba arreglando sus uñas! Qué hombre tan sensible! Él dice que se siente un poco nervioso, porque hace mucho tiempo desde que se reunió con sus fans en persona. Él lo cuida todo al detalle por sus fans. 




Ensayando con su banda. Muy serio. Hará entrevistas durante su fan meeting.






Con chaqueta de cuero y gafas de sol!!Un chico duro ^^




El fan meeting empezó a las 6 de la tarde. Esta es una foto de hoy del MC de Mr. Jang. La conversación con sus fans es tranquila y muy agradable lo que hace que estas se entusiasmen cada vez más. El concepto era que el fan meeting fuera como un camping para que las fans se sintieran en un ambienta agradable. Él incluso lleva puesta una bandana y una chaqueta muy acorde al concepto camping para la ocasión, haciendo que todas sus fans lo recibieran con una gran sonrisa ^0^


Gracias al concepto del camping, las fans pudieron sentir a Jang como un compañero más. Lo podiás sentir como si estuviese sentado y cantando justo a tu lado! Las fans estaban encantadas con su voz, alzando sus pancartas y coreando su nombre. El Olympic Hall estaba lleno de pasión. 


Keun Suk interpretó canciones como 'save me' y 'turn off' las cuales fueron interpretadas en japones, además de canciones del drama 'Your Are Beautiful' como 'Still', 'Promise', lo cual fue el mejor momento de la actuación para sus fans.




Hablando con los integrantes de su banda! de temas tan diversos como comida, vino, música.. Él incluso afirmó "Ser actor es mi vocación, y el cantar es cómo expreso mis sentimientos". Estas palabras dejaron impresionadas a todas las fans. 




¿Cuál fue el último libro que leí? Un libro de Hyemin titulado 'Cosas que pueden ser vistas sólo si te paras'
¿Mi película favorita? 'Chungking express'! ¿Qué música oyes cuando estas en una situación difícil? 'Save me' 




Mientras hablaba con los de su banda intentó tocar la guitarra!! Fue breve pero muy intenso!! Era el primer día que conocía a los miembros de su banda(?!) Era algo digno de ver porque parecían niños grandes ^^




Visita sorpresa de Kim de JYJ, y Keun Suk cocina para él. En el camping incluso están cocinando!!! Es la especialidad de Jang 'pollo a la cerveza'. esta receta es su favorita y todo lo preparó él mismo. Sinceramente, la comida era mucho más especial si la cocinaba él!!




JaeJung probó la comida, cuál sería su sabor? El apareció en el fan meeting hablando de sus propios trabajos. recibió unos 20000 won por asistir, pero cuando se le pagó su dinero, el lo devolvió, recibiendo un gran aplauso por parte de las fans. hay una gran amistad entre ellos. 




El fan meeting finalizó con su canción, las fans siguieron gritando 'quédate' mucho después de que él desapareciera de escena. De repente, apareció en escena con un traje blando y diciendo 'Os casareis conmigo?' Eso fue el momento cumbre del día!!!!




Tomándose una foto con sus fans para tener un recuerdo de ese gran día.


Después de acabar el siguió dando las gracias a sus fans y diciendo que se sentía muy agradecido por verlas de nuevo después de 4 años. Las fans dejaron el lugar cantando 'Nature boy'. Fue muy triste cuando todo acabó. Muchas gracias Mr. Jang!!! Un gran aplauso para ti!!!!


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario