viernes, 21 de marzo de 2014

[Articulo] Jang Keun Suk es portada de Marie Claire - Abril 2014


Prince of Asia Jang Keun Suk aparecera en la portada de abril 2014 como edición especial de Marie Clare, a la venta el 20 de marzo. 

Con look semi-formal a lo casual, Jang sugirió variedad de la primavera se ve a los hombres a través de lo pictórico. Él mostró su gran sentido de la moda con diversos estampados y elementos florales, acentuando su firma con su encanto juvenil.


Jang Keun Suk, que ha sido amado por su personalidad extrovertida y franca, dijo durante la entrevista que quería ser "claro como el cristal". Él dijo: "Creo que la celebridad puede ser pensado como una cierta forma de producto o marca. Celebridades pueden lucir impecable desde el exterior, pero doesn \ 't significa que sean perfectos en el interior, también. Yo quiero ser como una caja de cristal que la gente pueda ver a través de mí. "

"Quiero continuar mi carrera como actor, siempre y cuando sea posible. Actuar es a lo que me tengo que enfocar. No puedo estar seguro de que cada película o programa de televisión que elija será seguro y exitoso. Pero la gente dice que las flores que viven con algunos rasguños y espinas son mucho más bellas que las flores artificiales sin cicatrices ", Continuó expresando su pasión por la actuación. 

Mientras tanto, más fotos y una entrevista de Jang Keun Suk se podrán encontrar en la edición de abril de Marie Claire.


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario