viernes, 21 de marzo de 2014

[Artículo] Jang Keun Suk "Quiero vivir como actor tanto como sea posible".


Jang Keun Suk compartió su sueño de la esperanza de vivir como actor, tanto como sea posible.

A través de la entrevista con la revista de moda Marie Claire que fue revelado el 20 de marzo (hoy), dijo: 
" Una celebridad puede ser mercancía y una marca " agregó y compartió "Sin embargo, sólo porque no haya ningún defecto visible en el exterior,esto no significa que sea perfecto . Me gustaría ser como una caja de cristal en la que su interior fuera visible ".

Además , trasmitió "Creo que al menos a mí y mis fans están buscando a través de cada uno esa, nuestra caja de cristal "

Jang Keun Suk está tomando un descanso temporal en estos momentos. Él está pensando cuidadosamente acerca de su próximo trabajo y y reveló sus perspectivas: "Quiero vivir como actor el más largo tiempo posible. Al final , lo que tengo que tener estable es el trabajo ".


Fuente original: star naver
Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario