viernes, 7 de marzo de 2014

[artículo] [StarCast-¿Qué me pongo esta semana?] ¿Cuál es la manera de vestir a mi hombre en temperaturas bajo cero a principios de la primavera?

La primavera, la primavera, la primavera que todos hemos estado esperando está aquí. Ustedes tenían un dolor de garganta la semana pasada debido a la pequeña de polvo proveniente de China la semana pasada, ¿verdad? Fue un tiempo en el que nos quedamos incluso con miedo a abrir la ventana. Afortunadamente, se dice a causa del viento que soplaba el domingo, el nivel de polvo minúsculo esta semana se reducirá a "medio".


"¿Qué me pongo esta semana" "StarCast ' ha preparado, la primera semana de marzo es la moda masculina. Hemos preparado el traje que coincide con la ceremonia de matriculacion, un look cálido a la hora prepararnos para esta temporada de invierno riguroso a principios de primavera


Sugerencia ① aspecto militar y botas largas ㅣ T.G.I.F! (Expresión que viene de "It is fiery Friday" y significa: Es un ardiente viernes.)
Es el día en el que se comienza a buscar de forma natural, un look club. Recomendamos un look militar como este de Jang Keun Suk. El abrigo largo tiene hombreras, obteniendo el carisma sólo por que lo lleva. Botones metálicos y detalles de cremallera incluso añaden belleza refinada.

Los llamados pantalones de motorista, encajan perfectamente con el abrigo de estilo militar. Se convertirá en una forma de estilo demasiado obvia al usar zapatillas de deporte. Un Viernes ardiente mejor que sea especial, ¿verdad? Usa unas botas sueltas como Jang Keun Suk. Vale la pena dar una oportunidad para un día ardiente, ¿no?


Traducción al ingles: tenshi_akuma
Traducción al español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario