jueves, 26 de abril de 2012

[26.04.2012] JKS en los 48º premios de Baek-sang de las artes




El discurso de agradecimiento

JKS: Ha pasado mucho tiempo. Ahora estoy grabando Love Rain y me acerqué desde la zona de rodaje. Lo siento, llego tarde.  Aseguré por mi vida que vendría [*Delante de tantas personas mayores, recibió el premio tímido] pero a lo largo de mis 20 años desde mi debut, le doy el mérito a las fans de que haya conseguido este premio, me siento incluso más honorado.

Pregunta del presentador: ¿Qué actriz es con la que más te gustaría trabajar en una película?
JKS: Ya he actuado con Park Shin-hye, así que espero actuar con Kang Sora.

Question: ¿Sobre un romance de horror?
JKS: Suena bien.

Fuente:Jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie


No hay comentarios:

Publicar un comentario