sábado, 28 de abril de 2012

Jang Keun Suk dijo, "Parece que voy a pasar por otra pubertad."


El actor Jang Keun Suk reveló que va a pasar por una segunda pubertad.

En el lugar de grabación de Love Rain, el cual tuvo lugar el 27 de abril por la tarde en la universidad de Hongik, Jang reveló que le gusta estar en casa más tiempo del que le gustaba antes.

Jang declaró, “Antes durante las noches, me gustaba conocer a la gente o ir a dar una vuelta, pero hoy en día estoy en casa incluso en mi tiempo libre. También tuve algún descanso durante mis actividades en Japón. Estoy teniendo algo de tiempo para reflexionar sobre mi mismo como si sintiese que voy a pasar otra vez por la pubertad.”

Añadió "Las expectativas son altas con respecto a mi próxima accion porque lo hice tan bien en Japón que los japoneses me llamab "El increíble Keun’ y me preguntan por qué no soy tan popular en Corean. Me mosqueo cuando escucho que, tengo 26 años, todavía soy joven. Intentaré no preocuparme demasiado por ello porque puedo ser popular a veces y otras no.”

Jang lanzará su álbum en Japón, en Mayo, y empezará su gira por Asia en Julio.

Fuente: eastgods
Traducción al español: Tsukiko - All about Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario