miércoles, 25 de abril de 2012

Jang Keun Suk hace que Yoona de SNSD confiese su amor por él en Love Rain


Jang Keun Suk hizo que Yoona de SNSD confesase su amor en la serie de drama de televisión  de la KBS, Love Rain.

En el décimo episodio de Love Rain que se emitió el 24 de Abril, Jun (interpretado por Jang Keun Suk) indirectamente confesó su amor a Hana (intepretado con Yoona de SNSD) diciendo, "Ya tengo a alguien que me gusta"

Jun también intentó hacer que Hana confesase su amor por él, sabiendo que el anillo que Hana estaba teniendo era para alguien que le gusta. Incluso antes de que le diese el anillo a él, se puso él mismo el anillo.

Con esto, Hana cogió el anillo de Jun y dijo, "Me gustas. Creo que ahora me gustas de verdad" y le dió el anillo a Jun personalmente.

Los espectadores respondieron: "Jang Keun Suk parece tan experimentado. ¡Cautivó a Yoona a la primera!" "Jang Keun Suk realmente sabe lo que quiere una mujer" "¡Es tan grande!"


Fuente: eastgods
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

3 comentarios:

  1. que chevere por que no se casan yoona ya es hora de que te cases con alguien hazlo por favor

    ResponderEliminar
  2. por que no se casan hacen muy buena pareja en estos momentos estoy vijando a corea

    ResponderEliminar
  3. solo con pensarlo, me vuelvo LOCA DE LA FELICIDAD....saber que PRINCESA YOONA SE CASA CON PRINCIPE SUKKI, yo sería la primera en dar un grito de la emoción, es que este par, vaya que son una pareja especial, son dioses, tan encantadores, buenas personas, son divertidos y sencillos además son chicos que trabajan duro por conseguir el éxito y ambos son tan apasionados y conservan su humildad....OPPA SUKKI CASATE CON YOONA, PERO YA!...AHORA!...mira que esta chica tiene como 100 ídolos masculinos que quieren casarse con ella...sobre todo: lee seung gi, nichkhun, andy, lee min ho, lee joon ki, ..etc..etc....xfas oppa sukki no pierdas el tiempo y cásate con Yoona.
    esos besos que se dieron en LOVE RAIN...oh mama mía!...si que la besabas con fuerza y pasión total...mi oppa Sukki y Yoona tocaban el cielo cuando se besaban...era mas obvio sus sentimientos, ustedes se aman.

    ResponderEliminar