lunes, 30 de abril de 2012

¿Qué es lo que le preocupa al actor Jang Keun Suk?


¿Qué le preocupa hoy en día a Jang Geun Suk?

A los 26 años, Jang Keun Suk ya ha logrado tanto en la vida. Se ha convertido en una enorme estrella, conocido por todas las esquinas de Asia. El público le ha elogiado como la más alta estrella Hallyu, que ha conquistado Japón. Con tan fuerte imagen y reputación, sólo se esperaba que le siguiesen altas expectativas. Sin embargo, los bajos ratios de audiencia en su último drama parece que ha elaborado muchas críticas por parte del público. Jang Keun Suk ha abordado ésta cuestión en su última entrevista.

El 27 de Abril, Jang Keun Suk tuvo una entrevista en el lugar de grabación de "Love Rain", donde compartió sus pensamientos sobre la pobre calificación del drama. Durante la entrevista, honestamente expresó, "Desearía que la gente dejase de esperar de mi buenos exitos".

“Nunca he estado preocupado sobre la pobre calificación mientras grabo el drama, nada más ni nada menos. Las grabaciones son divertidas y disfruto trabajar con el staff, y no estoy preocupado incluso si la calificación es mala. Una cosa que realmente quiero decir es...Dese ahora que la gente no me presionase de que siempre esperen de mi el éxito. Se que ha habido un montón de habladurías sobre la baja calificación, pero sólo tengo 26 años. ¿He obtenido todo? Creo que estoy en el escenario, donde puedo experimentar fallos. Junsto ahora,  estoy experimentando fallos y recibiendo nuevos y refrescantes retos." Dijo.

En el día de esta entrevista, Jan Keun Suk expresó que a pesar de que la gente lo considere la más alta estrella hallyu, tiene mucho que aprender y experimentar.

Fuente: allkpop
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

3 comentarios:

  1. Sukie no es del 87?? creo que aun no cumplio los 25... segun la wiki, los cumple en agosto de este año u.u aunque claro... con esto de que en corea cambian las fechas de nacimiento... me aclarais la duda please??

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, nació en el 87, y mientras que aquí cumpliría los 25 allí en Corea serían los 26 por eso la confusión de edades.

    ResponderEliminar
  3. dificilmente puedas suplir las exigencias de tantas personas. Siéntete bien haciendo lo que haces. Este dorama me pareció muy bello, con muchas enseñanzas aplicables a la vida práctica, así que suelta las amarras de la preocupación. No creo que hayas reducido tu desempeño actoral.
    polvodemariposa.wordpress.com

    ResponderEliminar