martes, 21 de agosto de 2012

Jang Keun Suk tuvo problemas debido a las fans sasaeng chinas



Jang Geun Suk está teniendo dificultades debido a las fans sasaengs chinas.

Recientemente, Jang Keun Suk voló a China para realizar el “The Cri Show 2”  en Shangai, dentro de su gira asiática el 11 de Agosto. Durante la fiesta después del concierto, parece ser que el cantante tuvo un problema con las fans sasaeng.

Un oficial declaró el 14 de Agosto, "un gran número de fans se reunieron cuando Jang Keun Suk estaba cenando después de su concierto, y el departamento de policía nos ordenó que nos fuésemos.”

Un número excesivo de fans siguieron a Jang Keun Suk a su cena de fiesta después del concierto, y la policía apareció y les ordenó que se fuesen. A esto, Jang Keun Suk volvió al hotel sin poder cenar.

El oficial continuó, "Incluso después de que Jang Keun Suk abandonase el restaurante, las fans continuaron siguiéndo su coche. Fue realmente peligroso. Tuvimos suerte de salir con vida."

Jang Geun Suk ha expresado su descontento con las fans sasaeng a través de su weibo diciendo, "Les pedí que conduciesen con seguridad, pero nunca me escuchan, si no hay seguridad, no podré volver a China otra vez”

El añadió, "El departamente de policía me pidió que volviese tan pronto como fuese posible por motivos de seguridad. Siguiento con el tema. Si esto sigue ocurriendo, ya no podré conseguir permiso para realizar conciertos, y no podre volver a China.”



Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario