miércoles, 8 de mayo de 2013

[Artículo] Nuevo álbum de Jang Keun Suk no se encuentra en Corea del Sur: El miedo de que sea objetable.



El actor y cantante coreano Jang Keun Suk sale en un programa de radio hablando de su imagen personal, motivo de preocupación.

El 1 de mayo, Jang Geun Suk fue el primer invitado en el recién estrenado programa de radio de Verbal Jint , "Verbal Jint Pops Pops " en la KBS Cool FM. Explicó las razones de su compromiso con las actividades en el extranjero. Jang Keun Suk se ha expandido principalmente en el extranjero como cantante y con otras actividades diversas, también ha ganado la reputación de "Príncipe de Asia", especialmente en Japón, donde tiene una gran popularidad. Sin embargo, en Corea del Sur se está expandiendo principalmente sus actividades en la actuación, y no se ha lanzado como cantante.

Moderador VerbalJint (cantante) recomendó que Jang Keun Suk realizará actividades en Corea. Jang Keun Suk dijo: "Ya (en Corea) no me gustó mucho si bailo Voy a ser aún más desagradable Además, sólo actúa en silencio es bueno.." Luego se echó a reír. Él continuó diciendo: "Ya (en Corea) no les gustó mucho. Si bailo voy a ser aún más desagradable. Además, sólo actuando en silencio es bueno! ". Luego se echó a reír. Él continuó diciendo: "A principios de este año, a través del documental, mi imagen ha mejorado, pero recientemente se volvió a su posición original."

Además, Jang Keun Suk también habló sobre su próximo trabajo, dijo: "Para ser honesto, mi siguiente trabajo tiene seguidores muy curiosos!"De hecho, he decidido a protagonizar algo, pero no he sellado oficialmente el contrato, así que no puedo decir! .
Los fans están esperando el regreso de las obras de Jang Keun Suk.


Fuente y trad al español: jang keun suk Spain
Compartido por: All About Sukkie

2 comentarios:

  1. Quiero verlo en un nuevo drama , JKS es completo porque actua , canta y baila. Su look siempre vanguardista me atrapa, es sin dudas el mejor.

    ResponderEliminar