sábado, 4 de mayo de 2013

Jang Geun Suk como invitado de Verbal Jint, habla de como se lastimo en “Love Rain”




El 1 de mato, Jang Geun Suk fue el primer invitado en la nueva radio de Verbal Jintllamada “Verbal Jint’s Pops Pops” de la KBS Cool FM.

Jang Geun Suk y Verbal Jint son conocidos por ser cercanos, así que el actor decidió ayudar a el DJ de Verbal Jint en su debut.

Jang Geun Suk habló acerca de su próximo proyecto durante el programa. El comenzó diciendo, “Por todo un año, no tuve ofertas de nadie” y “Creo que me lastime mucho en mi ultimo proyecto. Me quemo”.

El ultimo proyecto de Jang Geun Suk fue el drama de la KBS “Love Rain“, el cual se transmitió el año pasado. El actuó junto a YoonA de Girls’ Generation y Seo In Gook. A pesar de que el emparejamiento de Jang Geun Suk y YonnA se volvió un tema muy popular, el drama desafortunadamente no tuvo buena audiencia durante su curso.

Cuando Verbal Jint lo confrontó, diciendo, “Mire ese drama en tiempo real”, Jang Geun Suk le contestó en broma “¿Porque hiciste eso? mi corazón duele”.

Finalmente, Jang Geun Suk reveló, “Después de pensar mucho acerca de unos proyectos, finalmente hice mi decisión. Pero lo importante, es que aún no firmo contrato. Así que aún no puedo decirte que proyecto es”.

¡ Estén al pendiente de Soompi para saber cual es el próximo proyecto de Jang Geun Suk!


Fuente: Soompi.es
Compartido por: Natsukii All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario