lunes, 13 de mayo de 2013

[Artículo] TEAM H en Corea el 26 de Mayo.



TEAM H dirigido por JKS tendrán un concierto el día 26 en Corea.

Team H sostiene "TEAM H PARTY" I just wanna have fun '"el 26 de mayo en Inje, Gangwon-do. Este es el resultado que lograron sus giras iniciadas desde Hiroshima, Japón, en febrero y 4 ciudades en Japón, Shanghai, Tailandia y Taiwán.

Especialmente esta etapa se llevara a cabo en "Inje Auto Theme Park ", el único complejo con punto de fusión del automóvil y de la cultura en Corea, que se inaugurara el 25 de mayo.

Jang Keun Suk expresó sus esperanzas: "Hace alrededor de 1 año desde la última vez que realicé una actuacíon en Corea, fue en el mayor festival de electrónica "Ultra Music Festival COREA 2012". Tengo muchas ganas de excitar a la audiencia. "

Esta actuación se lleva a cabo el 26, el último día de "Supar Taikyu" y todos los que tengan el billete "Super Taikyu" podran asistir a su concierto.

Se espera que la música electrónica de moda dé a Jang Keun Suk para mantener los aficionados coreanos. Él lanza su segundo álbum en solitario "Nature Boy", el 29 en Japón y estará activo en diversas áreas.

Creditos:
Fuente: My Daily + jangkeunsukforever
Créditos de las fotos: Tree J company
Traducción en español: Jang Keun Suk Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario