miércoles, 11 de julio de 2012

Jang Geun Suk recibe cálida bienvenida en París





En la mañana del 10 de julio Jang Geun Suk publicó fotos en Twitter y comentó: “Wow … ¡me reconocieron, otra vez! Jajajaja avanzando en el mercado europeo, ¡Vamos, vamos!”. La imagen mostrada reveló a Jang Geun Suk siendo recibido por los fans en París, en un aeropuerto. Otra foto muestra a los fans entusiasmados con su cartel ”Bienvenido a París Jang Geun Suk”. Estos fans parecen abrumados y felices mientras están sonriendo muy intensamente hacia él.

Los internautas comentaron: “Ya no ere más el ‘Príncipe de Asia’. Eres el ‘Príncipe del Mundo’ ahora”, ” Jang Geun Suk se está apoderando de Europa también” y ” ¡Incluso París se enamoró de él!”.

Mientras tanto, Jang Geun Suk comenzó su “2012 Jang Geun Suk Asia Tour the CRI Show 2” el 7 de julio en Seúl. Él va a visitar cuatro ciudades de Japón y otras cuatro ciudades importantes de Asia durante esta gira. Al final de este año, Jang Geun Suk, una vez más se transformará y visitará Europa como DJ para perseguir un nuevo proyecto “Europe Clubbing Show”.


Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario