sábado, 8 de septiembre de 2012

[07.09.2012] AsiaPrince_JKS & Big Brother twitter


15:45
Quiero verlo… extraño … el pasado de Big Brother. La inocencia del hombre joven, Jung.... Kurt…
보고싶다…그립다….빅브라더의과거 순수청년 정….커…트…



15:48
@bigbrothersound
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Fuera del azul. ¿Qué es..?? kkkkkk
@AsiaPrince_JKS ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 밑도끝도 없이 뭐여 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


15:57
¿Dónde estás... mi inocente amigo?...
“@bigbrothersound: @AsiaPrince_JKS ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 밑도끝도 없이 뭐여 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ”ㅡ넌 어디있니…순수했던 내친구..



15:58
@bigbrothersound
También tuviste tiempos así... en ese entonces eras realmente inocente
너도 이럴때가 있었지…이땐 참 순수했었지



16:10
@2SAEROMi
Oh, simplemente mono
@bigbrothersound 오 쫌 귀엽당


16:23
@codeinconnu
Estallo a carcajadas cuando veo esto kkkkkk Realmente tenía una sonrisa grande kkkkkk porque estaba durmiendo demasiado bien kkkkk
@bigbrothersound 나 이거보고 빵 터짐 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 레알 웃음 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 너무 곱게 주무신다 ㅋㅋㅋㅋㅋ


16:25
‏@codeinconnu
SAEROMi añadió leña al fuego kk
@2SAEROMi @bigbrothersound 불난집에 부채질하는 새로미 ㅋㅋ


18:27
Eramos realmente inocentes.
우린 참 순수했었지..



18:29
Por cierto... ¿Quién demonios eres tú?
근데 대체 넌 누규…



18:31
….¿quién…. eres.. tú….?
….대체….누구냐…..넌….



18:45
@bigbrothersound
Buhahahahahahahaha perro….. te voy a enterrar
@AsiaPrince_JKS 푸하하하하하하하하 너이새끼…..묻어버린다


18:47
Mi querido amigo... Démosle un aplauso a Big Brother quien está trabajando duramente en el estudio por el nuevo álbum de TeamH..!!!!
“@bigbrothersound: @AsiaPrince_JKS 푸하하하하하하하하 너이새끼…..묻어버린다”ㅡ사랑하는 내 친구..team H의 새로운 앨범을 위해 작업실에서 고생중인 빅브라더에게 박수를..!!!!


20:08
@ashura1999
Kurt, ¿¿¿cuándo va a salir la nueva canción???
@AsiaPrince_JKS @bigbrothersound 커트. 신곡은 언제쯤???



Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario