miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jang Geun Seuk va de parisino para Harper Bazaar

Jang Geun Seuk va de parisino para Harper Bazaar




El príncipe de Asia JKS va de Parisino para la revista de moda Harper Bazaar.

El príncipe de Asia fue a París para una sesión de fotos para la revista de moda. La sesión de fotos fue para la edición de octubre y Jang Keun Suk llevó el estilo de moda de París.

Mostró su imagen guay y carismática en su último photoshoot. Mirad más fotos que se revelaron de esa sesión para Harper Bazaar.








Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

2 comentarios:

  1. QUE CURIOSO NUESTRO LINDO SUKKI...SE FUE A LA "CIUDAD DEL AMOR" PARA TOMARSE UNAS FOTOS PARA LA REVISTA BAZAAR!...woooooooooooow!...el es increible!... el no solo expresa sus sentimientos con palabras, sino tambien con sus actitudes y acciones.
    lindo,inteligente y bello.
    mmm...creo que tambien su co.star de Love Rain, diosa Yoona, estara aqui en Bazaar, verdad?!...ya que ambos son bellos, sensuales, encantadores, originales, inteligentes, trabajadores, exitosos y amigables, definitivamente una pareja de dioses.
    ahora...la pregunta del millón...donde lo compró?. yo quiero comprar esta revista, espero en version en ingles.
    Alguien sabe como adquirirlo y su costo...gracias.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SALE A LA VENTA? quiero comprarlo, soy fan de este actor, pero ahora tambien soy fan de Yoona.
    Soy un chico asi que me gusta la actriz de love rain, esta candente y guapa, y se ve que es una chica talentosa, inteligente y de un buen sentido del humor, por ellos lo quiero comprar,
    -------- cuanto costara? y cuando estara listo a la venta esta revista?.-------

    ResponderEliminar