lunes, 3 de septiembre de 2012

[ARTÍCULO] YOMIHOT_20120812


La siguiente meta es se el príncipe del mundo


Han pasado 10 años desde el drama "Winter Sonata". Su último drama, "Love Rain" llamó la anteción como un nuevo trabajo colaborativo entre el director Yoon Seok-ho y el guionista Oh Soo-yun (cuya obra maestra es “Winter Sonata”). Jang Keun Suk interpreta el papel principal con Yoona de "SNSD". También grabaron en Hokkaido. La hermosa escena familiar para los japoneses, añade un sabor a su amor fatal.

"No estoy seguro sobre 1970s, así que intenté sentir el alma del área, preguntándole al Director y viendo documentales de esos días.” A pesar de su madura manera de hablar. Podemos sentir su otra cara, un actor un poco diferente de su otra cara, un idol pop llamado “Guen-chan”.

Acaba de cumplir los 25 años, pero este año es su aniversario 20 desde su debut. "Fue a la estación de televisión más a menudo que al colegio. Sostuve más micrófonos que bolígrafos. Una vez me sentí apenado de que no tenía experiencias similares o recuerdos como tenían mis amigos. Sin embargo, he estado haciendo lo que quería intentar hacer. Por eso nunca me he arrepentido”.

Todas las mañanas se habla a si mismo en el espejo, comprobando su condición y haciendo planes. Dice, "Estos 10 segundos de reflexión es el momento más importante del día".

“Me convertí en el príncipe de Asia. Lo siguiente, quiero convertirme en el príncipe del mundo"... Dijo mostrándolo así mismo con su rostro.

Q: ¿Cómo liberas tu estrés?
A: Viajando. Especialmente me encanta viajar sin planes o preparación. Es conveniente que China y Japón no esté muy lejos de Corea. Tengo amigos viviendo en muchos países, así que les visito a menudo.

Q: ¿A dónde irías fijo si estás en Japón?
A: Yoshinoya (restaurante de ternera cocida) y CoCo-Ichibanya (Restaurante de curry y arroz). Suelo ir allí después de quedar hasta tarde con los amigos.

Q: ¿En qué estás ahora?
A: (Ladeando su cabeza hacia un lado) “So-da-ne~” Es una broma que hice recientemente.

Q: ¿qué esperas de tu compañera de matrimonio?
A: Una mujer con carrera. Prefiero a aquellas que son profesionales. Prefiero que cocinemos juntos a que ella cocine y espere a por mi. Creo que cuando nos vamos de casa por la mañana, nos digamos al otro "¡Trabaja duro hoy!" suena muy bien.




Fuente: FuckYeahUkiss
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario