viernes, 14 de septiembre de 2012

[articulo] Siguiendo a JKS, reporte en el lugar de grabación 24 horason de Cri-J2-2






En el artículo, los plazos en los que estaba grabando no se mencionan.

7am, la grabación empezó otra vez por la mañana y recordad que la grabación empezó otra vez por la mañana y recodad que JKS estuvo grabando hasta las 4:20 a.m. del día siguiente. Regresó a casa para tomarse un baño, cambiarse de ropa, y se apresuró en regresar a los vestuarios para hacerse el pelo.
Su cara y sus ojos estaban hinchados. Tomó algunos medicamentos.

Durante el periodo de maquillaje, aún no se olvidó de mostrar a los periodistas la funda del ipod que hicieron las fans para él.

10am, llegaron a Hongdae, durmió un poco durante la espera de la grabación. Se puso una pastilla en la boca y se preparó para grabar.
Durante la grabación, recibió el líbro de texto japonés en el que aparecía.

12pm medio día, Otra vez esperando a por la grabación, se tomó un descanso en la cama.

2pm de la tarde, estaba leyendo seriamente el guión. Se cambió de ropa otra vez para grabar la siguiente escena. Keun Suk se cambió muy rápido. Le preguntamos el porqué, dijo que haría esperar menos al staff y así reducir su cansancio. “Si puedo hacerlo rápido, entonces les ayudará.” Pero en realidad, su propio cansancio está alcanzando el límite.

5pm, dijo que necesitaba hacer fotosíntesis así que fue al balcón a beber agua. Mientras otras personas grababa, él esperó en una pequeña habitación.

7pm, para la escena (Jun) discute con su madre, con respecto al actor principal, no permitirá ningún  NG causado por él, así que se mantiene tenso, de manera que fue estresante.

7:59pm, debido a la fiebre, tenía frio. se tomó un descanso con la manta puesta.

9pm, grabando en la tienda de verguras, Hongdae, Jang Keun Suk causó un atasco de tráfico. Su condició está empeorando, continua sudando.

10pm, a pesar de que está enfermo, todavía no se olvida de hacer caras graciosas a los reporteros. Siempre se dedica a los demás.

10:30pm Se pone las manos en la cara, no está satisfecho con su actuación, así que pide hacerla otra vez. Incluso el director había dado el "OK". Pero todavía insistió en hacerlo. Es perfeccionista.

11:57pm terminó la grabación en Hongdae, se cambió las ropas otra vez y era media noche.
Después de cambiarse las ropas, esperó al actor principal con el fin de mantenerse despierto, Empezó a hacer push up en la cama.

1am, de la mañana, para no hacer ninguna NG con el actor principal, estuvo leyendo otra vez el guión cuidadosamente.

2am, estaba hambriendo y comió un sangwich, dijo que necesitaba aire fresco y hacer la digestión. Hizo algo de ejercicio, e incluso "gritó" para tratar de deshacerse del cansancio.

3:13am, posó con el gesto “ven a darme un abrazo” para ayudar a elevar la atmósfera del lugar haciendo bromas.

3:15am continuó con la grabación, tuvo que rehacer el maquillaje de su cara. ni siquiera su piel tiene tiempo para descansar.

3:45am, vestido con elegancia, el hermoso Jang Keun Suk regresó del jardín blanco para seguir grabanado hasta las 4:43am……
Fuimos conmovidos por su espíritu de actuación.

5:27am, la grabación terminó!!!




Fuente: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario