martes, 8 de mayo de 2012

"200 miles" de Jang Keun Suk será una canción de Fairy Tail


Jang Keun Suk está emocionado sobre dar por primera vez un tema de una canción a una película de anime. El opening de la película "Fairy Tail: Houo no Miko", la cual está basada en la serie de televisión original de un popular manga, Fairy Tail, se decidió que fuese la canción "200 miles" de Jang Keun Suk.

“200 miles” es la primera canción del primer álbum de Jang Keun Suk, el cual será lanzado el 30 de Mayo. "Esta es la primera ves que mi canción será el opening de una pelicula de anime. Jang Keun Suk comentó emocionado "Quiero que todo el mundo disfrute la película y la música."

Natsu, el dragon Slayer, el cual usa el fuego y Lucy que es una manga de espíritus estelares, son los únicos y principales personajes de un gremio llamado "Fairy Tail".

Un día, Lucy, intenta atrapar a unos bandidos que estan dañando el pueblo y es atrapada por ellos debido a sus propios errores. Mientras estaba deprimida, conoce a una misteriosa chica llamada Éclair. Este encuentro se convierte en una oportunidady Fairy Tail se ve envuelta en una gran conspiración.

“Fairy Tail: Houou no Miko” se lanzará el 18 de agosto en Japón.


Fuente: eastgods
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario