jueves, 3 de mayo de 2012

JKS invita al staff de Love Rain a cafés de cafebenne


Siento el nuevo modelo y portavoz de Caffe Bene, la estrella Jang Keun Suk invitó al staff de Love Rain a cafés.

Con el clima cálido en el 2 deMayo, Jag Keun Suk estaba grabando el drama "Love Rain". Twitteó, "Por favor, recomiendo una bebida de verano de Caffe Bene". Soon, un miembro del staff oficial de caffe bene le dió una recomendación.

El actor twitteó, "¿Podríais enviar algunas bebidas al set para los miembros del staff que están trabajando con este tiempo caluroso?" Ante la petición de Jang Keun Suk, Caffe Bene envió 100 tazas de café al set.

Jang Geun Suk twiteó una prueba de si mismo bebiendo una taza de café junto con el mensaje “Tada! Caffe Bene mostró su dignidad!”

Un oficial del Caffe Bene declaró, "Auqnue ocurrió todo de repente, esperamos que sea un pequeño regalo a Jang Keun Suk y al staff que están trabajando duramente a pesar del calor.”

Fuente: dkpopnews
Traducción: Tsukiko - All About Sukkie

2 comentarios:

  1. QUE AMABLE ES JKS CON TODOS EN LOVE RAIN....ahora se que es cierto....EL INTRODUJO EL CAFÉ A LA VIDA DE YOONA!..JAJAJAJAA....AHORA ELLA TMB TOMA MUCHO CAFÉ....jajajaajaja....ambos son tan lindos...YOONA Y JANG KEUN SUK SON LOS CHICOS DEL CAFÉ....HAAAAAA...ME GUSTARÍA VERLOS EN UN CF JUNTOS.
    YOONA Y JKS son tan atractivos que se que el CF DE CAFE O de cualquier producto ellos hagan , se que lo harían muy bien juntos...leí que les dicen PAREJA DE LA REALEZA..por ser atractivos,perfectos y muy generosos.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, si!..prince es tan lindo con los demás, tada!!!..y si a "Im Yoon Ah" (= Yoona) le gusta el café ahora mucho.
    prince la volvió adicta a su café...mmmm :)..jajajaja..lindos ambos.

    ResponderEliminar