domingo, 13 de mayo de 2012

Jang Keun Suk entre los primeros 3 artistas de la encuesta de satisfaccion de artistas de Asia


Jang Keun Suk entre los primeros 3 del 2010 de la encuesta de satifaccion de artistas asiaticos
Hua Ding 2012, la encuesta de satisfaccion de artistas asiaticos revela ceremonia que se celebrara el 5 de Junio en Beijing. Ayer el organizador Tianxia Yingcai Media revelo el top 100 de la encuesta de satisfaccion de artistas asiaticos. Artistas chinos, coreanos y japonesas han ocupado la tercera parte de 4 de la lista , el resto son de Singapur, Malasia,Tailandia e India. Hayao Miyazaki,Jackie han y Jang Keun Suk se encuentran en los primeros 3 lugares.
La famosa mangaka japonesa Miyazaki Hayao se encuentra en el numero 1 de la lista de la encuesta de satisfaccion de artistas asiaticos con un indice general de 936.75. Tambien en el top 10 se encuentra la estrella pop Takuya Kimura. Su indice esde 918.35. En la encuesta Jackie Chan obtuvo demanda natural por todos los logros que ha tenido en la industria del entretenimiento y tambien por su trabajo de caridad que ha ayudado a mucha gente alrededor del mundo. El se ha ganado elogios de la sociedad. El es el segundo de la lista con un indice de 931.01. El numero 1 la estrella hallyu ,el hermoso temperamento Jang Keun Suk, en el 2011, lanzo su primer album japones "Let Me Cry" consigio estar en el top del Oricon Chart, se convirtio en el primer album debut de un artista extranjero que consiguio el primer lugar. En el mismo año, en su show en Japon consiguio mas de 200,000 asistentes, haciendo el record para las estrellas Hallyus en conciertos publicos. Jang Keun Suk el popular galan obtuvo un indice general de 919.73, es el tercero sobre toda la listade la encuesta.
Jang Dong Gun , Son Hye Kyo, Lee Min Ho tambien estan en el cuarto, octavo y decimo lugar. La ola hallyu aun sigue siendo fuerte.
fuente:jksforever.com
Traduccion: Natsukii All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario