sábado, 5 de mayo de 2012

JKS y Park Min estaran en Beinjin para finales de Mayo


Recientemente, Tong Yi ha invitado al Pricipe de Asia Jang Keun Suk para ser el embajador de sus jugos de naranja y a la princesa coreana Park Min Young para el jugo de mango.
Esta es la primera vez que JKS y Park Min estan trabajando juntos como embajadores para una marca china de jugo de frutas. Ambos embajadores estaran en Beijing a finales de Mayo en el nuevo lanzamiento de Tong Yi en una conferencia de prensa, tambien algunos fans seran invitados a participar en una cercana interaccion.
Para esta colaboracion, el representante deTong Yi expreso como los lideres de la nueva generacion de idols JKS y Park Min tienen una alta popularidad en Asia. Ellos son alegres, hermosos y refrescantes, su confianza coincide con los productos.
El rodaje del CF para ambos embajadores esta cerca del final y enmedio de la post edicion y produccion. Se espera transmitir el CF a principios de Junio. Al mismo tiempo, con el fin que los clientes sientan el ultramodernismo de los jugos de fruta de Tong Yi e interactuen mas con JKS y Park Min, la pagina web de Tong Yi se ha puesto en marcha actividades online.
JKS llevara acabo su tercer Tour en Asia apartir de Julio y en Agosto en China en donde traera la nueva oleada de Hallyu mania.
Fuente:jangkeunsukforever.com
Traduccion:Natsukii All About Sukkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario