lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué tan diferente es JKS desde su infancia?

Jang Keun Suk es bien conocido como una nueva estrella Hallyu en estos días. Aún así, no se ha vuelto popular recientemente. Ha trabajado en el mundo del espectáculo durante 20 años. En otras palabras, ¡¡Este año es su aniversario 20!!


Sin embargo, a veces se confunden con que se ha hecho la cirugía plástica.Una de las razones puede ser porque es un actor camaleónico que puede actuar muy diferentemente en cada trabajo. No sólo actuando, disfruta cambiando su apariencia, incluyendo su peso, peinado etc. Además, su personalidad tiene muchas caras y es muy versátil.

Su experiencia es tan larga como si edad, y se ha vuelto más y más maduro. ¡¡¡Pero lo que más nos sorprende es esa sonrisa incambiable!!! ¿¿Puedes creer que estas dos fotos fueron tomadas en diferentes años??? en de la derecha, tenía 24 años, y en el de la izquierda era un adorable adolescente. Por esta imagen, se puede deducir que no pasan más de 10 años. Serían 13-14 años, ¿no?


Nosotras las anguilas, queremos ver su sonrisa en los años que vengan. ¡Aquí le prometemos que le apoyaremos para siempre!


Fuente: Jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko - All About Sukkie

1 comentario: