viernes, 4 de mayo de 2012

Una selca de cerca de Jang Keun Suk demuestra que es un hombre atractivo




El 2 de Mayo por la tarde, Jang Keu Suk escribió en su cuenta de twitter, "Bebiendo café en el lugar de grabación" y subió una foto.
En la foto, Jang Geun Suk estaba bebiendo café y mostró una expresión adorable. Además, la foto era de muy cerca, mostrando su perfecta piel, la cual no tiene ni un solo defecto, demostranto su atractiva hermosura.
Las fans dijeron, "Sólo bebiendo café parece de una revistra ilustrada", "Realmente es un hombre atractivo" y cosas así.

Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All about Sukkie





Source: Asian Drama

1 comentario:

  1. ^^ bebiendo café, so nice prince.
    es el café del amor..verdad sukki?!!!! ;) es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido pero has decidido hacer un café zikzin, todo porq' te enamorastes,verdad?! ^^ además dijistes que estas enamorado...lo mencionastes en cri-show2 shenzhen 2012. Soy feliz por ti sukki.
    byeeeeeee!..besos prince se feliz con tu novia y espero que algún diaaaaaaa no muy lejanos nos reveles su identidad, aunque ya muchos sospechamos quien es ...verdad?! sukki ;0 por eso resaltaste en tu puerta de cri show 2 en shenzhen la letra "A" de la palabra "artist"..no pusiste como en otros conciertos la J de tus iniciales ...ahora resaltaste la "A" la letra inicial de ella, verdad?! ..prince ;)...se muy feliz..tomando una taza de café helado, ambos tomén su taza de café que tan bellos recuerdos les traen a ambos...me alegra saber que por fin ella ta haya aceptado, se veía que tenia miedo de iniciar esta relación y por eso tu estabas tan triste y te sentías tan solo, pero ahora ganaste su corazón y ahora ella te ha correspondido. Se muy feliz prince ..se muy feliz..xq' ....tus eels que te amamos siempre estaremos aquí.

    ResponderEliminar